Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: agosto 2008

jueves, agosto 28, 2008

Ñewa

Pasto verde

viernes, agosto 22, 2008

1

Es un coche plateado, la pintura es muy vieja y más que plateado parece gris. No tengo ni idea de que modelo es el automóvil, no me interesan ese tipo de cosas, pero es muy viejo y es muy compacto. Algunas veces he dicho que esos coches son Renault, pero como no sé como son los Renault, no estoy seguro. Pero está allí, con las ventanas abajo. Mal estacionado, parece un perro viejo. Adentro hay una señora que con su cabello castaño parece tener cabeza de play movil. Hace un buen de calor. La señora mira para el frente, tiene la mirada fija al frente. Respira despacio, lo sé porque la estoy mirando en este momento en que ella saca una pacha con wiski y bebe un sorbo. Lleva 15 minutos sentada en esa misma posición, mirando para el frente, y nada ocurre. Pasa un camión de la coca cola. Sigo mirándola en este momento en que parece que el volante es una estención de su cuerpo. Lo sé porque las venas de sus brazos parece que van a reventar y mancharan la blusa de diminutas flores en tonos café que usa.
Algo ocurre, la señora mira para abajo, saca la pacha y bebe un buen trago... parece que aprieta los ojos, no alcanzo a distinguir bien su mueca, pero intuyo que aprieta sus ojos, se saca los lentes, mira pasar a una anciana, y bebe un trago de su pacha. Sé que es wiski, qué otra cosa podría ser a las dos de la tarde.

miércoles, agosto 13, 2008

Lectura de poesia ´ ...

sábado, agosto 09, 2008

lunes, agosto 04, 2008

Koyote

Soy como un coyotec

viernes, agosto 01, 2008

Blanca palomita

-No te preocupes, no fue tu culpa. Sólo eras bella y estúpida. Nada que la gente no ame.
Eres una blanca palomita.
-Yo sí...

y la dejé llorando en un río porque era mozuela

________________________

-Ya necesitaba unos días... luego regreso a trabajar (qué sé cuánto te gusta).
-No te preocupes, que tal tus vacacciones. Ya descubrieron que eres un gandalla?
-Te voy a ayudar a crear tu...
-No os preocupéis... te dejo, descansa


________________

Y mientras en el prado virulento:

-Me dejaste mucho de....
-Qué pedo?

_______________

Por otra parte los perros maricas abren los ojos a la semana de nacidos, los imbéciles no los abren... qué se siente no tener wevos?

_________________

En otras noticias menos ociosas. Soñé:

Un tipo enorme, golpeaba a un niño de la calle, en un café. Miré al niño y tenía mi cara, voltee a ver al tipo de espaldas y le estrellé una botella, le miré el rostro dispuesto a insertar mi tenedor en sus ojos y tenía mi cara, voltee a ver a mi acompañante y era ella. Maldita la luz.