Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Blanca palomita

viernes, agosto 01, 2008

Blanca palomita

-No te preocupes, no fue tu culpa. Sólo eras bella y estúpida. Nada que la gente no ame.
Eres una blanca palomita.
-Yo sí...

y la dejé llorando en un río porque era mozuela

________________________

-Ya necesitaba unos días... luego regreso a trabajar (qué sé cuánto te gusta).
-No te preocupes, que tal tus vacacciones. Ya descubrieron que eres un gandalla?
-Te voy a ayudar a crear tu...
-No os preocupéis... te dejo, descansa


________________

Y mientras en el prado virulento:

-Me dejaste mucho de....
-Qué pedo?

_______________

Por otra parte los perros maricas abren los ojos a la semana de nacidos, los imbéciles no los abren... qué se siente no tener wevos?

_________________

En otras noticias menos ociosas. Soñé:

Un tipo enorme, golpeaba a un niño de la calle, en un café. Miré al niño y tenía mi cara, voltee a ver al tipo de espaldas y le estrellé una botella, le miré el rostro dispuesto a insertar mi tenedor en sus ojos y tenía mi cara, voltee a ver a mi acompañante y era ella. Maldita la luz.

1 Comments:

Blogger Moy said...

Tsss... eso sería un buen comienzo para un cuento.

7:36 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home