Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: mañana de otro domingo

domingo, julio 27, 2008

mañana de otro domingo

ya son las doce del medio día y sólo tengo una raya bueno también agua de jamaica. Emmanuel me cuenta que va a salir a Morelia, debo ir a comer con mi madre, apuro un mágico para salir. Debo bañarme, rasurarme (lo que sea), miro el hi5 sólo por tolerancia a la frustración y hay una canción que grita
Love is truth
ya casi es la una, estoy redactando un texto acerca de las editoriales que debía entregar hace dos días,
love is t
apresuro otro mágico
La magia es verdad.
Mi madre casi cumple 60 años la vieja. Bella la vieja. Bello su amor. Su amor es verdad.
Prendo, enciendo, dejo los pases y me voy por el directo. Ya son las dos de la tarde.
Tengo los ojos rojos, tengo gotitas de luz en un frasco, tengo deseos que olvido a los tres segundos. Debo ir a comer con mi madre.

Ya son las tres, a las seis debo ir al teatro.
Salgo.
Love is truth