Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: mayo 2007

lunes, mayo 28, 2007

6 am

Son las seis a eme

No he dormido nada. Me duele un poco la paciencia y daré clases a las 7 a eme.

Desde hace varios meses he intentado salir de mí. Primero lo intenté olvidando a E. En realidad no tenía mucho que olvidar, ella siempre me dijo que pasaba y que pasaría entre ambos; la terapia ocupacional, creo que dejó de surtir efecto hace varios años (no entiendo como puedo hacer tantas cosas y seguir pensando en mis problemas); el trabajo... con eso no olvidaré nada, y por último, la muerte mía en otras personas, también con su contraparte, mi muerte en otras personas. Teoría que no entendí bien, tal vez, de mi psicóloga favorita: E. Y para muestra, la muerte de E en mí.

Resultado:

No puedo olvidar, hay un sentimiento de odio hacia A.
Deseo ver a E sólo que ya no quiero ser su amigo.
Cada vez que conozco otra mujer me porto frío o demasiado educado.

Ya son las seir cuarenta a eme... ya me voy.

Cambio

Inicia trasmisión

--Ha pasado más de una año, y seguimos sin ver tierra.
--Un año completo capitán, y seguimos a la deriva en este mar.
--Cambiaremos de planes. Regresemos por donde venimos...
--Si acemos eso, Capitán, la comida y el agua no alcanzaran para ver el puerto desde donde decendimos.
--Entonces giremos a...
--¿A dónde? no sabemos dónde estamos. En este punto, es mejor seguir. A donde veamos hay mar.
--Entonces nos sentaremos a esperar.
--Tampoco, Capitán. La tripulación pide su cabeza. Tanto tiempo en mar, sin poner los pies en tierra. En algo que no se mueva hace de los marineros... seres muy sensibles. Capitán, usted ha fallado. A primera hora del día será arrojado al mar y su gorra será colgada en el mastil para recordarnos a todos que debemos pensar, siempre, en los marineros antes de tomar desiciones por sí solos.
--Pero nadie sabe manejar esta nave. Si me matan, también ustedes moriran.
--Ya se nos ocurrirá algo. Por lo pronto hemos decidido soltar las anclas e iniciar con el plan de cultivar hortalizas en la proa.
Terminó de hablar y tiró su pipa. Aún no comprendía en qué había fallado. Todos los cálculos había sido revizados exhaustivamente. Todas las respuestas parecían decir que de esa forma de navegar pronto llegaría a tierra. Todo apuntaba a que la ciudad es un lugar oscuro y hondo como el mar. Estaba pensando todo esto, cuando recordó que no podía ahogar al capitán de su propio cuerpo. Quién tomaría los controles ¿el riñón? ¿El estómago? las miles de células o glándulas que han de tener nombres extrañísimos y que nada le dicen... ya era demasiado críptico pensarse como una nave. Como un sujeto colectivo; para que hubiera un golpe de estado al sentido común, o al amor (si es que esos dos sujetos pueden encontrarse en una sola oración). Estaba recostado dormitando todo esto, cuando los marineros entraron por su puerta, y después de unos minutos: una gélida tumba acuática. Y, en esas condiciones, no se puede aún hacer de un barco, una isla.

domingo, mayo 27, 2007

Holaaa!!

Ayer me pasó algo curioso...
Estaba en la "Mutua" perdiendo el tiempo y bebiendo un poco más. Mis amigos andaban como enfadados, y yo me fui a dar una vueltita por la pista.
En eso (jejejeje) una chava de una mesa me habló y me dijo que si quería bailar, me preguntó si alguna de sus amigas me gustaba... voltee a verlas... y... Todas parecían como la tía solterona y amargada... eran mujeres como de 35 años. Todas sentadas y con cara de pocos amigos.
Esto me preocupó. Pues, ya no soy un chavito... me sentí reflejado en ellas. Se me hace que ya no voy a ir a la Mutua.
Al final, me hice el desentendido, la chava fue a mi mesa, después de algunas bromas, me seguí haciendo el desentendido... vaya.
jejeje, un saludo.