Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Holaaa!!

domingo, mayo 27, 2007

Holaaa!!

Ayer me pasó algo curioso...
Estaba en la "Mutua" perdiendo el tiempo y bebiendo un poco más. Mis amigos andaban como enfadados, y yo me fui a dar una vueltita por la pista.
En eso (jejejeje) una chava de una mesa me habló y me dijo que si quería bailar, me preguntó si alguna de sus amigas me gustaba... voltee a verlas... y... Todas parecían como la tía solterona y amargada... eran mujeres como de 35 años. Todas sentadas y con cara de pocos amigos.
Esto me preocupó. Pues, ya no soy un chavito... me sentí reflejado en ellas. Se me hace que ya no voy a ir a la Mutua.
Al final, me hice el desentendido, la chava fue a mi mesa, después de algunas bromas, me seguí haciendo el desentendido... vaya.
jejeje, un saludo.