Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Un pasatiempo

jueves, abril 12, 2007

Un pasatiempo

Me dijeron que tuviera un pasatiempo. Sobre todo, porque hace unos días llené una solicitud de empleo que en alguna institución educativa (ignoro el por qué) te hacen llenar después de archivar el curriculum que les llevé. Y hay una sección que detesto, esa que dice: ¿Cuál es su meta en la vida? Pos yo quería ser Batman, pero ya me lo ganaron; y luego dice "¿Cuál es su pasdatiempo favorito?" y todo mundo allí contesta "Leer" pero yo... pos no sé qué poner. Podría poner bajar canciones de internet, o desvelarme todas las noches, no sé. El alcohol.
Y me he dado cuenta que no tengo pasatiempos, y parece que la gente los acostumbra, así que me decidiré por uno. Hacer martinis no es pasatiempo, y pronto haré cerveza casera... pero tampoco quiero que sea un pasatiempo. Yo creo que voy a tener una planta. Algún cactus, o algo así.

No sé. A lo mejor podría poner... regresar del trabajo a las tres de la tarde y no hacer nada. Mirar el ventanal de la sala cuando el sol se empieza a poner rojo y a meterese en lo brazos de la tierra, hasta que todo se pone muy oscuro y yo sigo fumando y tomando agua de jamaica, mientras me preocupo porque no estoy soñando.

Y a veces me preocupa no soñar. Me preocupa sobremanera. hace rato vi a Fanny, Marts, Paty y Abril y le comenté a Fanny que me preocupaba no soñar. Ella se rio y me dijo que así debería empezar un poema; sin embargo, creo que por lo pronto me compraré un cactus. Para que mientras se mete el sol y yo veo el cielo, el cactus me acompañe mientras fumo y el mundo se empieza a oscurecer.

3 Comments:

Blogger Agridulce said...

yo me he hecho la misma pregunta, yo creo q es porque se me olvida ser niña a veces

10:54 a.m.  
Blogger Agridulce said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:54 a.m.  
Blogger Agridulce said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:54 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home