Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: días

domingo, enero 21, 2007

días

Un mensaje en el msn

cómo estás, ya sé que no te importo, pero voy a volver a ser la que era antes, te cuidas.


Y en mi verdadera vida

Un mensaje en el celular

Me dio mucho gusto verte...

y 3 segundos después su voz como una inclemencia dulce, como un rayo que me paraliza, como el saber que nada puede existir. Para qué viajar entre la lid, si no tengo armas.

Y unos días antes, el desierto me llama con su dulce sueño, con sus arenas que todo lo olvidan, con el final de la tierra esperándome, con sus fauces que dormitan.
Es cierto, en el desierto vi muchas estrellas, y ciudades de cactus en la carretera drogadísimo y súperacelerado, y es cierto, podría irme a dormir el sueño de los justos (aunque no lo sea), dormir dopado, dopar el amor, olvidar, olvidarme... como en estos momentos, en que ella se ha ido al teatro y yo argumento que estoy cansado, que ayer tuve fiesta, que... que me encanta me dice mi interior y no puedo dejar de sentirlo.

Tal vez el desierto, sea mi descanso.