Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Volveré un circo

lunes, enero 08, 2007

Volveré un circo

El fin de año sin contratiempos ni emoción, fiestas en todas partes relax, música... me dice un amigo que Calamaro vendrá a Gdl, es un rumor, pero me vale. Voy a creerlo, como cuando me mandaron un ADD del myspace de Calamaro y yo me imagino que Andrés, leyó mi espacio y me mandó el ADD. jejejejeje.
Problemas enormes en casa, parecemos niños. Digo parecemos, para no decir parece. Ah no, yo ya barrí, que no y que no levanto la sal, ya no me habla desde hace 20 días. Y las cosas continúan, creo que rentaré el cuarto de arriba a una banda de rocksito. Aunque no les he explicado las condiciones ni que Jr. (nuestro perro) tiene sus necesidades.
Las cosas son como un circo.
Sentimentalmente... he visto demasiados comerciales.