Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Algunas tardessss....

miércoles, diciembre 20, 2006

Algunas tardessss....

Cada vez es mejor, o peor, depende de cómo se le mire.

Ya cualquiera se siente con derecho a tener enemigos, a mirar a otro lado y como un juez calificar a otro. No es que no me guste la crítica, lo que ocurre, es que no me agrada cuando sólo se trata de tener una revancha sobre otro, o cuando se hace por el simple fin de molestar a otro, y claro, tener esas peleítas que a nadie importa y que siempre se dan a nivel virtual.

Si me lo preguntasen, me agrada más cuando nos ponemos unos putazos y ya. Fin del asunto; de perdida cuando alguien viene y te dice en tu cara: bla bla bla bla, y ya, fin del pleito.

Lo que me emputa en todos los sentidos, son esas marikitas cartitas en el correo electrónico, esas miraditas de “somos enemigos” para voltearse a otra parte en cuanto siente la presencia del Némesis.

Así me ha ocurrido últimamente, en primer lugar con una chava, a la cual quería mucho, de repente sólo cambió o cambié yo, y no nos dirigimos la palabra. Todo bien hasta el momento en que empiezas a escuchar murmullos, chismesillos y cosas así. Y como una reina del lumpen se erige como tu enemiga. La verdad, me vale verga.

Lo que no me esperaba, es que alguien a quien no conozco, bueno lo vi un par de veces en la facultad, venga a decirme mis verdades. Que si soy un farol, que valgo madre, que Capote es bien cabrón y yo no… tanta buena leche en ese cerebro. En fin, todo eso ya lo sé, no sé por qué pueden tomar tan en serio a los blogs y lo que se dice en ellos.

Y luego como todo un juez literato, me habla del Uranismo… que no tengo ni puta idea de lo que es, y que me reclame una revista… que yo les diseñe en 2 horas (si alguien sabe lo que es diseñar una revista, saben que no se tarda 2 horas y menos que se cobra 100 pesos… y que todavía me deben 20). Pero en fin, yo seguiré mi vida de Mevalemadre. Seguiré yendo a cantinas por la calzada. Seguiré jugando a que hago algo interesantísimo, cuando en realidad no hago nada, y claro, seguiré poniéndome de sobrenombre Vil Capote… que entre otras cosas no es de Truman, sino una deformación mamona de Capo, como si fuese importante, jejejeje… En fin, quejas sugerencias, lo que nos les agrade… para eso están los comments.