Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Lo que queda

miércoles, noviembre 15, 2006

Lo que queda

Lo único que queda es reír....

cómo es posible ser tan imbécil... no lo comprendo. En fin, la vi, frente a mis ojos. Después de haber dicho otra cosa, la vi enfrente de mí. Sólo me miro con sus bellos ojos y me dijo: Hola adiós...

jajajajajaja.... qué estupidez.

ya estás fuera de mi sistema. Mi memoria usb ya no te reconoce.

Ahora, sólo falta reconocerme a mí, recuperarme....

por fin, soy libre.

2 Comments:

Blogger Blanca Bátiz said...

Tan posible es, como creer que no tenemos nada, cuando tenemos libertad

1:37 p.m.  
Blogger Una Rebeca Roja said...

Hey........la risa es lo mejor que puede existir, asi que reirte de ese hola, adios es bueno...
un abrazo
atte beka la betada de tus fiestas :(

10:03 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home