Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: mayo 2010

miércoles, mayo 12, 2010

tiempo

Lo siento, así es. Cada vez recuerdo más las cosas que hice, que las que quiero hacer. Y no es que yo haya hecho muchas muchas cosas, digamos que he hecho cosillas, algunas divertidas y otras francamente olvidables. Que por qué estoy hablando de esto?? Muy sencillo. Ayer me preguntó alguien que qué proyectos tenía... francamente, no tengo ninguno más. Me preguntaron si había ido al cine, y coño, cómo no. Sobre todo me he estado aficionando a las películas 3D + gota. Pero, de eso, a ir con verdadero entusiasmo al cine, nada.
También he notado que casi no salgo a caminar como antes solía hacerlo. Esas largas caminatas por el centro, o chapu, o por donde fuera siempre eran, diciéndolo de manera cursi, una aventura. Sin embargo, ahora, de 12 a 4 no salgo porque, no mames, hace un calor bien cabrón, más tarde, prefiero relajarme, escucho música o hago como que veo la tele recostado sobre mi cama. Que qué aburrido... no mams, no.
Digamos que estoy en año sabático de diversión, claro, calro, no tan cruel; claro que me embriago y lo demás, sin embargo, no tengo aliento de ir a fiestas de desconocidos, tampoco me gusta empatarme en algún bar, o hacer migas en mis bares de chonfianza. Todo ese tipo de cosas, que me encantaban, creo que las he ido perdiendo.
Antes colarme en alguna fiesta donde no conocía a nadie, era la onda; ahora, si llego a una fiesta de conocidos y no conozco a más de la mitad... como que me da wevita. Me digo, aahh, yo tan agusto que podría estar con un churro en mi casa.
Pero oh maldita desilución del cansancio. Estaba viendo la tele (estuve cerca de 8 años sin tele) y en una serie gringa, de essas que intentan ser sarcásticas del modo gringo, comentaban una escena normal de casa: tu chava venía, hacían el amor, cenaban en cama y veían pelis, y si esta rutina no cambiaba, estabas frito (jejeje, dicen frito, jodido, pues). Que ese no es un tipo de vida favorable. Que la mujer de hoy...**%/()=(%$$·=¿?¿"!
y ya saben toda la mierda que les chorean. Que tú princesita mereces algo mejor, y lo mejor viene en Hummer.
Wow... pues, pensándolo bien, me vale madre. Me voy a dormir unos años, a ver si cuando despierte ya está menos drástico todo.

miércoles, mayo 05, 2010

FM