Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Turrún tun tún

domingo, abril 03, 2005

Turrún tun tún

Diegomitada y yo Vil Capote con un nuevo texticulo, para que lo gocen

Hay ta' que un cadáver exquisito turrún tun tún:




Llegan las mijas, a toda ala, desde la calzada turrun tun tún
desde la calzada a toda hora, llegan a mí las hijas turrun tun tún
quesque qué me tomo, que si quiero fiesta
esta noche no quiero nada, lo único que quiero es romper tu piñata turrún tun tún
sacarte el cacahuate, a putazo de caña y sobar la colación turrún tun tún
pero no te rías mi alma, dame un besito y olvidate que soy quintito

quítame el celofán, sácame de la cajita turrún tun tún
desde la calzada y a toda hora, acaríciame con tu lengüita turrún tun tún
qué bonita la banda sonora de las sirenas que te pongo... pa bailar

muévete mi reina, como condenada a la zamba turrún tun tún
qué quiere la niña fresa, qué va a querer mi princesa de la avenida, de la banqueta
que eres colegiala, que es pa' los libros turrún tun tún
véngase de pinta conmigo, a llenar la noche con nuestro rosa venus
que despacito, que te sea sincero, cuando hemos visto una golfita tan más reina turrún tun tún
que nomás sin pellizcar, que deje algo pal rato

y qué hay de las nalgadas, tampoco? turrún tun tún?
ni lluvias doradas? ni besitos negros?

pero si yo quiero... romperte la piñata, por eso traje esta daga turrún tun tún
y traje mis chacos... y tú qué trais

nada más tu pielecita? tu cuerpecito de 14 solecitos turrún tun tún
pues venimos listos, reina... pónte en cuatro y yo te llego, te decoro...

ándale, aquí mismito en la avenida, mira esas luces de la ah venida turrún tun tún
la avenida, la calzada, el territorio de las mijas turrún tun tún
Turrún tun tún, por siempre así sea, turrún tun tún.