Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Lectura del anónimo pipí duro de marzo

viernes, abril 01, 2005

Lectura del anónimo pipí duro de marzo

Uno allí anda medio triste,
pensando que no lo comprenden y creyendo que las cosas no están del todo mal. Por supuesto que se molesta, ni que juera uno de albahacar, pa' no enojarse por nada, y se pelea con sus amigos, en especial con su amiga muy linda y bien bonita Letrita Cortés, pero ya se nos pasará y aprovecho este post para mandarte un beso, que en dónde? pues en todas partes.

Bueno, allí anda uno esperando ya no hacer nada de esto, que dizque decimos que es "promoción y difusión cultural" pero que es más bien un pretexto para escuchar y leer los textos de la banda. Sus versitos, sus narraciones, etc.

Bueno, andaba en que uno ya está cansado de hacer estas bunas acciones para los jijosde la mala voluntad, pero luego le dicen "y si hacemos" y allí anda uno bien requetefeliz, diciendo "pos va" hayque hacerlo, y en dos de tres patadas, ya tenemos un plan, que va a salir medio a medias, porque uno no siempre tiene todo el tiempo.

Bueno, en fin, los invito a esta lectura que denominaré: Letras léperas del padrino de Guanatos city lights... o ya sé: Lecturas por el pipí... no, no, no... lectura al aigre libre, de libres y locos, mmmta, ya sé: No se a pene, cante como el pipí.. mta madre... ya sé: lectura del anónimo pipí duro de marzo.. ese, ese mero, ni mandadito a hacer... uyjule. Si pa' esto yo me pinto solito, y hasta me hecho porras solito. jajajajaja.

Lectura del anónimo pipí duro de marzo

Paseo Chapultepec, en frente del Fondo de Cultura Económica. Guadalajara, Jalisco, México, sábado 2 de abril a las 9 de la noche.

Con la presentación de los libros:

"El anónimo" sacado a la luz por Gustavo Hernández Merino
"Textículos con el pipí duro" de Diego Villaseñor
"Son de Marzo" de Hugo Plascencia Madrid y Marco Antonio Gabriel
Mañana en paseo chapultepec a las 9 de la noche


Los esperamos.