Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: : (

domingo, marzo 13, 2005

: (

Pues nada, fui a ver Mamá asesina de Jonh Waters (Juan Cacas, uuuh, mal chiste) y está dos dos, divertidilla, aunque cae en muchos clichés, pero igual, después fui a ver Solitarios perdedores, obra de teatro que mañana sacaré una notita en radio Universidad, y después fui a ver los cortos a Cine de muestra, esciché un rato a Eva malva, que la neta no me gustaron, o sería porque andaba con Alicia, y andamos con nuestras ondas de terminar. Quiero chutarme todas las pelis del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, a ver que pedo. Hoy voy a volver a visitar a mi cajita mágica.
Sigue en cartelera la obra de teatro Solitarios perdedores adaptada por Teófilo Guerrero y dirigida por Miguel Lugo en el Teatro Experimental de Jalisco, en este mes de marzo, los sábados a las 20:30 horas y los domingos a las 19:00 horas.

Solitarios perdedores cuenta la historia de los hermanos Stone y Lee Coen en un pueblo olvidado, donde los asesinatos y suicidios están a la orden del día. El padre Rob Jonson, es un personaje que vive atormentado entre la culpa de sus feligreses y los deseos de la carne, que en este caso son representados por Mary Joy Gordon, una muchacha que trafica con güisqui.

La puesta en escena, está a cargo de La nada teatro y el reparto está compuesto por: Carlos Gómez Cacho, Andrés David, Edith Lozano e Ignacio Ayala, quien hace el papel del padre Rob Johnson e invita al público de señales de Humo a presenciar esta obra:

(INSERTO)

El teatro Experimental se encuentra en Calzada Independencia Sur sin número, Núcleo Agua Azul, el costo es de 80 pesos público en general y 40 pesos para maestros y estudiantes con credencial vigente.

Y pues espero que la pris ya salga el viernes. Au revoir.