Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: de la Nanita X

lunes, marzo 14, 2005

de la Nanita X

Drugs y más drugs.
A continuación una receta de la sexy Nana X para quien guste y tenga ocasión:
lunes, marzo 14, 2005
Blast to my drugged past, o mi amiga K.
Leyendo a Conflictiva , añado mis 2 cents y abriendo el arcón de blogs pasados, comparto mi intoxicación:
- - - - - - -
¿Qué es Ketamina? Anestesia para gatos. Procesarla es sencillo. Abres tu ampolleta y viertes en una cuchara sopera el líquido hasta la mitad. Agregas 2 o 3 gotas de vainilla pura. Cocinas la mezcla en la cuchara. Dejas que cristalize, guardas el polvito en una bolsita y voilá! Instant happines. Recomiendo esnifear en vez de chuparse porque como la coca, te duerme lo que toca.Una ampolleta de K es suficiente como para porear 1 mes. No se viajen solos.Es mejor hacerlo con música.Las drogas son mejor cuando se comparten -igual que el sexo.
Nana Equis at 3/14/2005 12:16:00 PM
.
Ya saben, las drogas no son malas, los malos siempre serán los malos, y todo bajo su propio riezgo. Por lo pronto yo me voy a chutar los relatos de esta mujer encantadora...
Nota aclaratoria para Marts Martirios:
Que onda Marts, cómo te va chaval. Escribo estas líneas para aclararte unas cosas. Jejejeje. Como el otro día me preguntaste que qué pedo con mi post de las drugs, de las piernitas, pos te voy a contar nomás porque no quiere empezar con mi tesis.
Yo guardo mis cosillas mágicas en una cajita de latón, lo que escribí de abrirle las piernitas, nomás es una alegoría de abrir la cajita y la excitación de mi mente puerca y mi excitación excitada. A veces la olvido (a la cajita) se queda solita sin que yo le haga caso a veces hasta por un mes enterito. Cuando la vuelvo a sacar como que está enojada y me da malos trips, pero siempre se contenta y me da viajes húmedos y veloces. O sea que es pa que se lea más chicho el asunto.

1 Comments:

Blogger Nana Equis said...

Yo tambien guardo mis 'dulces' en una cajita de latón! ;)

Aguas con el SpecialK, no hay que busguearse!

Besitos!

8:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home