Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: la arena herida

martes, marzo 29, 2005

la arena herida

Qué se puede hacer cuando se es un mediano perdedor? No de aquellos grandes y fantásticos perdedores, como el Buko o de perdida mi abuelo Don Cuco, sino uno mediano. De esos que no se ven tiernos cuando caen, sino por el contrario, cuando están en el piso hayque apretujarlos, besarlos y estrellarlos más contra las banquetas.
Don John sabía de eso. Este sábado próximo, se acostó un rato a ver si se moría. Se limpio el cuerpo y se relajó lo más posible. Se tendió sobre su cama y le dijo a sus seres cercanos que se iba a acostar a ver si alguien le hacía el favor de matarlo. Todos quedaron sorprendidos al mirar su cara de deseo, y en lugar de soltar una carcajada (como se debería hacer en estos casos) se miraron con malicia y le dirán que se despreocupe. Que por allí pasaran al rato a hacerle el favor.
Jonh se fue reconfortado a esperar. Y espero dos horas pacientemente, con alguna marikona lágrima apunto de desbordarse. A la tercer hora empezó a dudar. A fuera como siempre todo iba a toda normalidad. Qué otra cosa se le puede hacer a una víctima sino ignorarlo? Dejarlo a que se le revienten las viseras y que algún día tenga los wevitos de volverse loco pero de verdad, viajezote peor que estar muerto.
Jonhy salió del lecho, supo que no se morirá en un futuro cercano, más que morirse quisiera que algunas cosas fueran diferentes. No tiene a la mujer que ama, es un pésimo pescador (oficio el cual lo apasiona y peor aún lo hace no dormir de tanto plan madreado que le cruza sobre su cama) y sus amigos no confían en él. Ha dejado la bebida pues algo dentro de él, cada día manda más adrenalina la cual lo hace feliz y lo atormenta.
Se recostará un rato a ver si se muere, y sería un lugar común decir que ya estaba muerto desde antes, pero qué es esta vida sino los mismos y patéticos errores desde siempre y mañana. Se recostará y no estaba muerto, su vida late como la arena herida que al mar da vida.

1 Comments:

Blogger Simultáneo said...

¿Porque razón no había leído su blog anteriormente?

Ud es muy chingon!

2:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home