Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Un post para el Diablito

domingo, marzo 27, 2005

Un post para el Diablito


Ahora resulta…


Después de que todo parece estar en contra de los usuarios del Transvale, de que el transporte público es un asco, que es caro, y cada que suben el precio prometen alguna mejora que nunca realizan, resulta que en el Tren ligero los polis (o sea los cuicos) ya la hacen de pedo también.
En días pasados iba a abordar el tren ligero, cuando en la estación Ávila Camacho, un tipo me pide mi credencial de estudiante, al mostrársela me percato que iba llegando el tren que me lleva a mi destino, creí que el tipo se iba a dar prisa, sin embargo se me queda viendo y le habla a una cuica, se hacen pedazos un rato, los dos me miran y me dicen “no, no eres tú” les digo que sí y saco mi credencial de elector, en eso se va el tren, ellos se miran y se carcajean. Me dicen: ya vete pues. Al estar en esa estación me percato de que a todo ciudadano que utiliza transvale, esos dos seres inferiores, se la hacen de pedo, y no conforme con ello se ríen en nuestra cara.
Al parecer no basta con la lucha diaria contra los minibucerdos, contra los puercos camioneros (no todos, pero el 99.9 % sí) ahora ya hay en el Tren Ligero (uno de nuestros mejores transportes) quien haciendo gala de sus traumas fastidie a la sociedad. Parece que no conformes con los problemas que nos aquejan, cualquier imbécil con dos neuronas en el cerebro puede ser la diferencia entre un buen día y el rencor.
Más tarde de regreso me topo con que mis transvales de 1.75 pesos ya no valen, tengo que cambiarlos y hacer una cola inmensa de cuando menos dos horas, porque cada cuico de cada estación tiene órdenes de no dejarnos pasar.
Autoridades: ya ni maman.


Marco Antonio Gabriel.


Uy el diablo: ------>>>