Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: La muerte

sábado, abril 02, 2005

La muerte

A eso de la 1 treintaitantos, que se muere el Papa. Sí, se lo llevó que un señor dijo mi abuelita. Pos sabe. Yo andaba muy ocupado pensando en qué leer en el Paseo Chapultepec, que para que lo sepa todo el mundo, en Guanatos el Ayunta-miento y Secretaría de Cultura están promoviendo elarte, todos los sábados en la avenida Chapultepec. y hacen conciertos, lecturas, exposiciones de artes visuales y cuantas cosa se le ocurra; bueno, iba en que yo andaba pensando en qué versitos leer. Pues junto con Hugo, Diego y Pato, nos íbamos a lanzar a hacer la lectura: El anónimo pipí duro de marzo. Total que ya bien chicho todo, y que nos cancelan, que porque se murió el Papa, y hayque guardar luto o no sé que cosas dijo el regidor de cultura en guanatos, que lo dijo Foxxx.
Ah que chinga, o sea, que los que no somos católicos, pos a wevo nos aguantamos, y pues sí, se murió el Papa, pero y los que quedamos vivos???

En fin, que nos cancelan, y pues ya váyanse a su casa a rezar unas cuantas horas.

Aahh que Guadalajara, capital americana de la cultura.

Nomás recuerdo cuando íbamos Marts y yo en su coche, y yo le dije, con esa duda ontológica y sobre todo muy espiritual que me caracteriza: A ver, si el Papa se murió, que horita se nos aparezca... no se nos apareció, pero se me hace que me mando decir algo con el regidor de cultura, que como es panista, se me hace que tiene línea directa, o cuando menos es muy mocho.

En fin, Papa, si me ves desde donde estes, pues mándame una lanita no? que me hace mucha falta.