Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Sayulita Fest

jueves, enero 13, 2005

Sayulita Fest

El año pasado, nos fuimos varias veces a Sayulita, creo que tantas que ya no volveremos a ir, el menos por un buen tiempo.
Por supuesto, nos fuimos de mochilazo, como es la usanza, y acampamos en la arena... ah, bellos recuerdos de cuando podía beber alcohol del más guarro y seguir con vida.

Tirando algunos papeles, me encontré con una libreta donde un amigo: KIKO, nos hizo una fotografía a mano... (chale, ya perdí hasta mi espontaneidad, I need alcol!!)

Bueno, total, fuimos a Sayulita Fest: Carlos, Kiko (el de los garabatos, que diga, obras de arte), Ricardo (alias el Chikidrácula), y yo (Vil Capote, alias Marco o el padre de muchos) y la felicidad fue completa, cuando por azares del destino (jejejejeje) nos econtramos a Leticia. Andaba por esos lares suavecitos, y se incorporó al cotorreo.

Les muestro los dibujos que hizo Kiko de nuestros bellos cuerpos:


Image Hosted by ImageShack.us
Vil Capote

Image Hosted by ImageShack.us
Carliños Brown

Image Hosted by ImageShack.us
Nuestro jefe de Distribuicción Ricardo "Chiquitín" Penilla

Image Hosted by ImageShack.us
La bellísima Letrita Cortés


Bueno, y esta es la casita de campaña, pero este garabato yo me lo aventé. Cabe mencionar que no sabíamos qué hora, día era... pues andubimos hasta la madre los 4 ó 5 días que estuvimos.
Image Hosted by ImageShack.us

Kiko no salió porque fue él quien nos dibujó, y a nadie se le ocurrió dibujarlo...

"Gringa, y nos pagas toudou""""

De las pelís, he visto "Todo sobre mi padre" de la muestra, que es algo así como un documental a cerca de un trasvesti y sus hijos, "El efecto mariposa" que está pachequísima. Excelente película.

Y compré tres películas del Santo el enmasrcarado de plata... jejejejeje

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Demencia: La demencia es brillante...

Pero en tu caso es una estupidez.

6:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home