Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Ah que bonito es el diálogo.

lunes, diciembre 20, 2004

Ah que bonito es el diálogo.

Esta es la canción vieja...

--Qué pedo chaval?

--Nada, aquí nomás reflexionando.

--Ájala, y desde cuando tan intelectual?

--Pos ya ves. El otro día, andaba de bravucón, como es mi bella costumbre, y que digo en voz alta: Me voy a coger ese culo!!!

--Ajá, y luego?

--Pos, que derrepente, sale una personita del undergraunt, con un letrerito que decía: Yo soy ese culero y desalmado culo.

--Jajajajaja, no mames.

--Neta wey.

--Jajajajaja, naa, no te creo. Se me hace que es coincidencia.

--Quien sabe, igual y sí.

--Sí wey, además te das demasiada importancia.

--Pos eso sí, a veces se me hace que sí soy reimportante. Imagina, a veces digo: ¡Puto tú! y derrepente, salen hasta de las alcantarillas un montón de TÚs.

--Jejejejeje, jojojojo (porque va a ser navidá).

--Total, también el otro día dije a un compita: a que leo un libro completito. Y derrepente, me empezaron a llegar rumores, que decían, que alguien decía, que yo decía, que yo era el más grande lector de libros completitos. Si yo nomás quería leer un libro completito de Mafalda, que para mi puta mala suerte no entendí.

--jejejejeje, no wey, pos allí andas de caliente, que la comunicación, que la democracia, que es importante lo que piense el otro (nomás te lees un librito del Paz, y ya te sientes bien de la otredá) que defender a los menos afortunados mentales. Ándele puto, pa' que se le quite.

--No, pues ya no lo vuelvo a hacer, me cae. Mejor voy a vivir en el Internet, y mi única actividad social será leer los blogs, esos sí que están chidos.

--Bueno, lo que me da gusto, es que cada vez hayas más tu lugar, el rol que debes jugar. Usté dedíquese a sonreirle a la vida, que en el más allá, hay una computadora con conexión a la Internet, para los bloggers que se portan bien.

--Y en el cielo de los bloggers, también hay páginas pornomíticas?

--Sibemol, además todas son gratis y las puedes ver sin bajar kit de conexión, y sin tarjeta de crédito.

--Pero me imagino que hay un putero de virus informáticos...

--No chaval, con razón siempre se te interpreta mal. Pos qué no comprendes que es el cielo?? allá tenemos unos antivirus bien perrones. Los spam, los gusanos, los viruseses nos la pelan. Con decirte que allá el scan disk y el desfragmentador terminan su trabajo en tres segundos.

--En tres??

--Qué no conoces la Trinidad, o eres tonto. (?¿)

--Y allá existe la amistad verdadera?

--He de decirte algo, los designios del Dios-Master-Web, son extraños, nosotros no somos nadie para ponerlos en duda. Allá como aquí, existe la verdadera amistad, y lamentablemente, allá también existen los pendejos. Se me hace que todo ocurrió un día (antes los pendejos estaban prohibidos en el ciber-cielo) que el D M W andaba recorriendo sus campos celestes, cuando vio que un Pendejo se acercaba de rodillas. Él, como ser omnipotente que es, estaba esperando a que el Pendejo se pusiera más de modo para ponerle una patada en el culo, y salarlo.

--Dios también sala?

--Cállate, no me interrumpas. Pues, cuando el pendejo vio al Master, lo miró con una sonrisa tan decadente, que su Altesa serenísima, quedó conmovido. Desde ese día, pueden circular libremente los pendejos por todo el cyber-cielo.

--En serio???!!! Esto debe ser una broma.

--No, así es. Me han dicho, que algunos pendejos hasta han sido personas importantes. Algunos hasta son lectores sociales. Por ejemplo, si alguien tiene deseos de cuidar a un desvalido, siempre hay un pendejo que se echa a llotrar cerca. He aquí el camuflaje del pendejo. Te hace adicto a su pendejez. Por eso se dice que los pendejos, son seres divinos.

--Pero los pendejos... también sangran???

--No, no, tampoco es para tanto. Los pendejos no tienen sangre en las venas.

--Qué es lo que tienen??

--Qué otra cosa va a ser: tinta negra.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

7:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home