Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Querido diario.

jueves, noviembre 11, 2004

Querido diario.

Querido blogg,

escribo estas líneas para comentarte que el Martes a las 8:30 de la noche, organizamos un nuevo enpalabrados, osea lecturas en plazas públicas, en esta ocasión le toca nuevamente el turno a la Plaza del Expiatorio.
Los invitados son Mauricio Ramírez, Leticia Cortés, Diego Villaseñor y pos yo, Vil Capote, disfrazado de Marco Antonio Gabriel. También va a haber musiquita y un stand con libros, revistas, fanzines a la venta.

Espero y amigos, compañeros, conocidos, público en general pueda asistir a este evento. No lehace que me ponga nervioso, pues siempre que le o me pongo nervioso.

Bueno, pues me salí de clases para venir a escribir esto, y ya me voy. Un abrazo quinceañeril.

atte Vil Capote.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

ay quiero ir, lastima que esta muy lejos!
saludos!

6:52 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home