Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Culeros y Culitos

martes, noviembre 02, 2004

Culeros y Culitos

Hace un año, de alguna manera tuve acceso a un gafette, para entrar a una feria. Ese gafette me daba derecho a entrar gratis a dicho evento, además de utilizar algunas instalaciones completamente gratis. También podía entrar a algunas conferencias de acceso limitado a prensa, expositores y participantes. Total que era un free pass a casi cualquier parte de este evento importantísimo (jejejeje, naa) Me lo entregaron en la entrada de la feria; el problema surge cuando mientras estaba formado, junto con gente de prensa y participantes a quienes nos entregarían dichos gafettes, un periodista cubano se quejaba que sólo le darían uno, y que su fotógrafo se quedaría sin gafette, y é lo necesitaba. Me pidió mi opinión, pues me dieron a mí 4 free pass. Yo sólo miré al suelo y encogíme de hombros. Total, que fui Culero y Culito.

Hace unos meses andaba pedo hasta la madre, por el centro, creo que salí de un bar, iba con un amigo, y en eso que se nos acercan una banda de niños entre 17 a 20 años, pidiéndonos dinero. Yo les dije que no tenía, pero se pusieron altaneros, y yo también. Igual, eran como 15 niños, pero yo andaba muy pedo para sentir pelígro. Cuando empecé a sentir qu todo se salía de control y que lo más seguro es que nos pusieran una madrina gratis, voltee a ver al amigo que me acompañaba, y al sentir su miedo... nos portamos como culitos cobardes. Y nos fuimos con la cola entre las patas. Claro, es muy fácil decir que deseo la paz.

Hace tiempo vi al novio de una ex, rondando la facultad. A pesar de que ella ha sido una de mis relaciones más fuertes y tormentosas, no nos hablamos. Como andaba un tanto terciopelo verde y risueño, no le tomé importancia. El asunto, fue que al salir de clase, salí demasiado rápido, y por poco y choco con el novio de mi ex. Que a decir verdad tiene fama de malandro, golpeador y etc. Yo lo único que pude hacer, pues andaba paskecho, fue irme como de la'o poniendo cara de "Ay! weit, allí está Goliat" dos de mis amigos se dieron cuenta de mi reacción, las burlas no se hicieron esperar. Nuevamente fui culito.

Un tiempo me la pasé peleando con casi todos los maestros, después ya no lo he hecho. Ahora me da flojera, a pesar de que vea que el sistema es malo, los maestros prepotentes y los alumnos culitos, me porto como un culero. Creo que ya me vale madre, ya quiero salir de ese bodrio (en el buen sentido de la palabra) de universidad.

Y pues hay un sin fin de veces que he sido culero y culito. Ahora, cuando esté pensando ese wey no tiene wevos, que culito es. Me acordaré que yo también lo he sido. Claro, hay personas que del ser culero y culito a hecho un estilo de vida. Y por lo general, cuando se lo haces notar se indignan, o lo peor es cuando se oye un grito: Hey: culero y culito. Y un montón de gente responde: No, no es cierto, yo no fui. Mientras Culero y Culito pasan extrañados. qué feos nombres.