Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: La noche era nocturna

lunes, noviembre 01, 2004

La noche era nocturna

Todo acontece como siempre. Pienso que no ocurrirá nada, y de repente se desata un buen de cosas.

Por ejemplo, me llamaron hace rato porque Miriam no sabía dónde vive. Qué extraño, tiene 16 años viviendo en la misma casa, no puede ser posible que la haya olvidado, pensé, o si a eso se le llama pensar. Total fui por ella, y la encontré echa un mar de baba y vomitada. Estaba peda hasta el top of yuor annus (Chiva ditxi). Ahora que llevo dos días sin beber, me pregunto si no habré sido mala influencia para Miriam y Adriana. Por un lado, nunca quise influir en nadie. Ni siquiera en ellas. Nunca he sido un modelo de nada. Nunca he querido que nadie piense algo de mí, y que lo añada a su vida. Pero llevé cargando a Miriam hasta su cuarto. Le llamé a Cecilia, una amiga doctora, y me dijo que no era normal que echara espuma, que tal vez se había metido otra cosa, y que la llevara a la Cruz Verde.

Allí, los enfermeros (los estoy empezando a odiar por Alix) se me quedaban viendo feo, me imaginé que creeían que yo la había empedado. Una doctora me dijo que como dejaba que tomara tanto, y me mando a comprar unas ámpulas, de sabe que madres. El policía me veía con desaprobación, pero cuando se volteaba se la rayaba "bajita la tenaza". Estuvo apróximadamente 3 horas, un suero y varia ámpulas la devolvieron a la vida.

Entre otras cosas.

Me caga la madre la gente sin wevos. Llegué a ese profundo axioma, cuando leía un correo electrónico. Esos que la gente manda en cadena para dar a conocer algo de lo que ellos hacen. Osea, como el blog, pero en la bandeja de entrada de tu e-milio. Total que un wey, que se la pasaba criticando ciertas actitudes de otras personas, y el pendejo de mierda es la copia al carbón, pero en pendejo. Osea, que necesidad de criticar, cuando se es igual, pero sin wevos. Esa gente es despreciable. En primera me caga la madre cualquier persona que sea demasiado noble (noble y guardía, yo ditxi), que siempre esté intentando agradar a los demás, que cuando conoces a dicha persona, es la más desamparada del mundo, y te lo hace saber con sus actitudes de perro castrado de ojos tristes, esa gente que tiene amigos por todos lados, por el simple hecho que sabe que necesitara de alguien cuando esté solo y viejo.

Más cosas.

El sábado fui a Les fleur du mort, y encontré a Sergio Jesús (con ese nombre, sólo faltaría que fuera maestro de prepa y enamorara a sus alumnas) otro de los grandes escritores incomprendidos. Esos que son tan underground, que ni ellos se la creen. Esos que por escribir un texto de 14 versos, dicen que su legado será inimaginable. Y me empezó a chorear, que las mafias, que no lo quieren, que nadie lo apoya, que siendo el mejor escritor de Guanatos, nadie le hecha una mano, que me da chanza de ser el presidente de su club de fans, que el ama a todo el mundo y respeta a las mujeres (las que sean tan tontas como para tener algo que ver con él) y que además es parrandero y jugador. Que puta weva. Ya estuvo de esa puta banda, parecen gremlins, les hechan agua y se reproducen. ¿Quién les ha dicho que a mi me importa que nadie los lea, o que no los acepten en los círculos de amigos desmadrozos? (porque la mayoría son culeros y culitos) A mí qué me importa que quieran hacer otra banda de escritores ghetosos. Nomás porque me ven chavo, piensan que voy a creer las pendejadas que dicen. Qué pedo, que ya se mueran.

Más noche fui a un barecín chidillo, el Fbolco, que está chido. Hubo un concierto en honor a The cure, que estuvo chingón. La entrada no tanto, pues el cover fue de 60 varos con una chela. La neta, un cover de más de 30 lanas, ya me pesa. Igual, iba con Nadia, Octavio y otra chava, y pues igual. El bar está chido, la chela es cara, las mujeres bellas, los meseros buen pedo, los chavales sobervios, casi como todo debe de ser. Luego nos fuimos al depa del Octavio y ellos pistiaron cognac, yo me aventé unos tanquecitos (ya no bebo) y ya alegrón Nadia me trajo a mi casa.

Las 3 de la mañana del lunes y todo sereno. Todo como siempre, todo pasa y ni me importa, o me importa tanto, que me castra aceptarlo.

1 Comments:

Blogger Paul Cañamero said...

hola hermano... me pediste el email de antonio cisneros entre otros... bueno yo no lo tengo pero si se quién te podrá conseguir todos esos datos... pregúntale a untalrafael@hotmail.com o visita su blog www.cuadrito.blogspot.com espero que te sirva de algo... suerte

12:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home