Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Mi úlcera habla con mi riñón

lunes, octubre 25, 2004

Mi úlcera habla con mi riñón

Mi úlcera habla con mi riñón, y sí, sí sé que las úlceras por lo general salen en el estómago, pero igual que me importa:

--Una vez creí que me equivocaba... y me equivoqué.
--En serio?? y luego? qué hiciste?
--Pues ya nunca dudar de mí.
--Muy buena, muy buena.

Ahora algo de la facultá:

Desde hace tiempo tengo ganas de sacar un folletín, una mamada para fastidiar a los maestros. En nuestra H. Facultá de Letras Hispánicas, tenemos pésimos maestros, instalaciones bien payas, autoridades del centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades retrógradas, que les inteesa más que no fumemos mota que tapar las putas goteras de los salones (no mamen, en temporada de lluvias, se hace una laguna en medio de mi salón... no mamen), las secretarias (excepto Ramocita) son mamonas a más no poder, las computadoras no sirven y cuando al encargado le pega la gana no abrir, pos no abre; los baños están hasta la madre de madreados; un pendejo que es maestro (el más pendejo pues) es el que te revisa la tesis; osea, que es una mamada de facultá. Y no te puedes quejar, pues a las autoridades no les importa.

Además los alumnos son apáticos, lo que quieren es salirse de esa mamada con título y ya. Y pos yo que soy un pendejo con iniciativa, he pegado cartulinas diciendo mamadas de los profes, y muchos se han reído, y pues no pasa de eso. Claro que los profes, andan como vacas locas viendo a ver quién fue, quién dijo eso de ellos, ni que no lo dijeran diario todos.

Total, que quiero sacar un tipo de gaceta amarillista, un tipo de folletín mal pedo. Y sí, no va a pasar nada, pero los voy a hacer enojar... y como eso debe ser anónimo, osea si se dan cuenta que soy yo, pos vale madre, osea que me retienen mis papeles y me la paso a pelar, pos no voy a ser yo edá?

Pues un día, andábamos pistiando en bolita, escondiendo las chelas de la Directora de Humanidades (no mamen, la directora de humanidades parece prefecta de secundaria, pues nos nada revizando que no traigamos mota, ni chelas, pinche vieja pendeja, que no se puede poner a hacer su trabajo y no estar chingando) y les dije la ideota a todos, y varios dijeron que la iban a sacar, y pues chido, ya pasó un mes de eso, y al parecer un wey la sacó... que un Iván, yo ni conozco Ivanes, sabe cómo le llegó la idea, pero que el wey, nomás sacó 40 fotocopias (no pos wey, no eran para tu salón) pero que ya se va a poner las pilas y va a sacar un montón de copias, y las va a dejar gratis por algunas partes. Total, que yo me voy a reir, y si me preguntan: quien fue, pues voy a decir: yo no fui.
Y será cierto.
zaz, que weva me doy desde hace tiempo, nomás de ocioso. jejejejeje