Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Un libro muy caro.

viernes, octubre 15, 2004

Un libro muy caro.

Yo tenía un "vale" que me hacía acreedor a 1150.00 pesillos, mil cientocincuenta pesos y que me tenía que cambiar la Secretaría de Publicaciones... me lo cambiaron por una antología que vale 100.00 cien pesotes...
bueno... pues esto me afirma que las instituciones... son una mafia popular..

quien no ha sufrido los desmadritos que se hacen con: traiga la hojita rosita, la copia del documento fulano y todas las estrellitas que su maestra del kinder le dio... y cuando te falta algo de eso... te tardan años en intentar hacer su trabajo. Lo peor, es que casi por regla general, hacen muy mal trabajo. Creo que ellos piensan que les pagan por no trabajar. Han hecho mecanismos tan complicados, para hacer su trabajo, que para mover un dedo tienes que pasar una burocracia enorme.

les pagan, por negarse a trabajar. Y eso lo hace perfectamente.

eso pasa, en nuestro mexico lindo y querido, jejejeje. es algo a lo que nos hemos acostumbrado, aunque no por eso, quiere decir que está bien. Pues en fin, este post es una de las millones de quehas que a nadie le importa, y que vemos todos los días. Así ocurre... hasta weva me da escribirlo.