Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Divas y Monjes 22

domingo, octubre 10, 2004

Divas y Monjes 22

La noche del viernes.

después de haber estado bebiendo en el depa de un amigo, varios compitas y yo nos lanzamo un barecín, esos que son muy eclécticos y electrónicos o minimalistas o como se diga, y escuchamos una bandita de niñas no sé, tipo Natalia lafurkada, jejejeje, o como se escriba, jejejeje. cantando un tipo de rolitas tipo barney y sueños felices, o lo que sea, jajajaja... Tal vez ya me estoy haciendo viejo o sólo soy pésimo escuchando música, pero me parecía que estaba dentro de una caricatura japonesa hasta la madre de adolescentes salidos del cole__ Claro, la mayoría eran de mi edad (o eso quiero pensar) pero traían la moda de colitas de niña, corbata, medias, converse, y los chavales andaban de saco, con el cabello descuidadamente de salón de belleza, algunos con los ojos pintados, algo como alternativo fresa a más no poder. Y bailaban tan armonicamente que parecían algún grupo de oración. Me reí mucho, sentí que por fin conocía a las abejitas del video de Blind melon... diantres, ya ni sé si es blind melon, el del video de la niña gordita que está trsite porque baila en todas partes y nadie la pela, hasta que llega a una comunidad de un montón de niños que están vestidos de abejitas y todos bailan como ella, y se pone feliz; lamentablemente, yo no era abejita, a lo mucho un zángano, y con mucha risa.

Eso no fue lomejor de la noche. Hubo para más risa. derrepente sale un chavo con unos bucles que la señorita jalisco los hubiera envidiado, se pone unos lentes oscuros y un sombreo de pachuco y pone cara de malo para la foto, otro chavo chino con cara de "soy un pendejo interesantísimo" tambén sube al escenario, y otro tipo de corbata... total: fashionsísimo hasta la madre (tan fashion, que creo hasta traía brasiere) pone cara de "no se metan conmigo, porque les aplico la ley del hielo" y otros tipos, que ya me dan weva describir, pero todos por el tipo, empiezan a decir que le suban al micro, que la lira, que no sé qué, que son la banda "gatos y sacerdotes" y que son la neta del mundo super caca non plus ultra.

Después de 20 minutos con esos problemas de sonorización, de mentarle lamadre al dueño del bar, o al encargado, quien sabe (jejeje, al parecer no me enteré de nada) tocan una canción tipo hard core, punk o sabe que madres. Del tipo de estas nuevas bandas de niños punk, super bien vestidos y que se despeinan. Tocaron dos rolas y se bajaron del escenario, indignadísimos,pues el sonido no estaba a su altura.
El más mamón del grupo dijo algo así: "Felino y curitas no vuelve a tocar aquí, porque nosotros somos más grandes, y les estamos haciendo un favor" yo con mi alma de los portasos en el Roxy me dije: No chaval, ahorita te van a bajar a putazos por mamón. Y nada. Nada. La banda del bar bien prendida, alabándolos. Qué y el cover qué pedo???? bueno, ya qué, democracia. también dijo otro integrante de la banda más autoanunciada: Ellos no le quieren subir, nosotros no le queremos bajar. Gracias.

Y se fueron tan campantes y tan amados por todo el público enardecido contra el bar, que por un momento yo creí que todos iban a sacar sus corbatas y celulares e iban a hacer ruido con ellos en son de protesta: maldito bar represor!!! uh uh uh, que malos somos.

Y hasta eso, que las dos rolas que tocaron... los dos vocalistas no se escuchaban... no sé si fue por el sonido, pues cuando gritaban en protesta sí se escuchaban bien clarito, pero cuando cantaron... creo que solo movían la boca, pues esas dos rolas, cuando menos e veían chidas. Osea, ya que nos vendieron la idea, que nos hacían el favor de tocar, y que ellos eran los más chingones del universo y que brincaron como si tuvieran un cigarro prendido en las partes pudorosas, se veía como que trían todo el rocanrrol del mundo.

Por último, un vocalista dijo. Nosotros no volvemos a tocar aquí, porque esto no es rocanrroll, y creo que se pintó los labios y se fue indignadísima. Creo que el público decidió hacer una protesta y enlugar de tomar helado de vainilla lo pidieron de chocolate... no sé. En serio fue una buena noche. Nunca había visto chavales más cínicos y más snobs, o llevando el cliché a extremos espectaculares. En serio, estar allí, fue otra puta experiencia. Estos chavos, van a pegar... como no se escuchó casi nada, por momentos creí que sólo estaban haciendo como que tocaban y no tocaban, pero tienen toda el alma alternativa, menos la música. Cuando menos esta noche, nunca la escuché.

En fin. Iban con nosotros una chava francesa y su novio, y se nos quedaban viendo como que no entendían, si nos cobran por ecuchar, y no hay ni madres, por qué chingados nos reíamos.

Cambiando de tema en la facultad me pasaron estas imágenes.. que de ciencia ficción.. a ver qué les parecen.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us