Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Una manera intolerante de tener razón

lunes, septiembre 27, 2004

Una manera intolerante de tener razón

En una calle principal, hablan A y B mientras el viento les despeina sus ápices y sus remates

A -Bla, bla, blablablabla, blabla, blablablabla.
B -blabla, blablablabla,blabla,blabla, blablablablabla,blablabla,blablabla,blablabla, bla.
A -blablablablabla.
B -blablablabla, blablablabla, bla.

Cabe destacar, que hay trinos de avecillas de tinta azul en el cielo, también un perro pasó y olisquió la barra de A, y B lo espantó con un su asta.

A- blablabla, blablablabla.
B -blablablabla, bla.

El sol, que por supuesto era amarillo iluminaba los ojos y espacios en blanco de estas cómodas letras.

A - blablablabla.
B - blabla.

Llegó 2, con cara de imbécil y algo de amargo en sus curvas.

A -blabla.
2 -bal, bal, bal, balbalbal!!!!
B -blablabla.

En eso, las letras se enojan con 2. 2 se retira, y A y B dicen más blablablablablablablabla, acerca de 2, que en lenguaje figuroso sería: pinche vato 2, es un intolerante, por eso nadie lo quiere. El pedo es que tiene razón. Mejor hablemos de otra cosa. blablablablablablablablablablablablablabla.

La enseñanza que nos deja esta bonita y adoctrinante historia es: que aunque A y b sean letras y 2 sea un número, a pesar de que no hablen de la misma manera, el sol siempre es amarillo y los perros siempre andan oliendo culos.

O por decirlo de otra manera, lo importante en una discusión es: imaginar a todos desnudos y pensar que el perro que se acerca se enamora de tu adversario.

Porque la verdad, A, ni está tan buena, y B, es un pendejo que no sabe como encamarze a A. Y 2, aunque nadie lo quiera, se ha encamado a A y a la hermana de B. Pero B no lo sabe, se lo imagina, pero nadie se lo dirá.

B es un buen tipo, leal y servicial, con una correa y si aprende a ladrar, será comestible para la sociedad.

A, sabe mucho, y más de melodrama. Es peligrosa.

2, ¿a quién le importa 2?

B era novio, hace tiempo, de C, pero C cuando tenía sexo con B pensaba en 2. Y cuando tenía sexo con 2 le hablaba mal de B.

A tiene buen cuerpo, sigue siendo peligrosa, pero no se ha dado cuenta. ssshhh, nadie le diga.

2, se peleó con su familia, y ahora están buscando la forma de echarlo de su casa. 2 piensa que nunca se equivoca, pobre tonto.

X iba pasando y los escucho, se sonrió y en estos momentos está pensando: que enigmático es 2, me lo voy a encamar. Por qué se lo va a encamar, pues porque X tiene las piernitas abiertas. Igual que A... pero B por qué tiene su ojo inferior más abierto???

B no sabe qué hacer para agradarle más a A.

a A le gusta B, pero está enfadada, a lo mejor lo deja plantado mañana.

2 también está enfadado. Ama a 6 que es una linda mujer, que sabe hacer un oral tremendo. Ya no le importan las demás letras ni las demás numeros. Qué patético, pero dejémoslo en paz.

B va a terminar con un excelente puesto de lameculos oficial, en alguna parte. Después se olvidará de A, y encontrara a su media naranja podrida.

A llegará a ser presidenta de la asociación letraria de albures típicos de la región. jamás recordará a 2, pero a B seguido lo recuerda.

X, siguió caminando y ahora está pensando en encamarze a Y, que por cierto es un gran estudiante y un atleta enfermizo. Emfermizo, porque sólo se la pasa pensando en su bello cuerpo. Puto!

Y el sol seguirá esparciendo sus rayos de amor por todo el universo de los signos de los siglos, a Tag.