Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: ninguno.

viernes, septiembre 10, 2004

ninguno.

Ya tengo dos semanas sin pc. un virus se alojó y al parecer no quiere salir, tal vez dejé la ventana abierta.

Alguién me comentó que en Guadalajara, Jalisco se va a hacer una fiestecilla de bloggeros, igual si saben algo me invitan.

Saludos.

Pues nada, que tantas vacacciones me han relajado de manera excesiva. He regresado a la facultad con una flojera por hacer cualquier cosa irreparable.

Entre otras cosas, he leído varios bloggs donde todo mundo se tira mierda por querer escribir, la misma chingadera pasa en la vidilla. Autores, escritores, creadores, criadores, poetas, poemistas, echando pestes de otros, hablando de lo malo que son julanodetal y putanodeta. Que vergas!

Pues que desde hoy se sepa y se diga, que yo para escribir en verso y prosa valgo pura kaka. Después de todo algunos ya lo sabían, otros lo presentían y otros me lo dijeron a mis espaldas. Total, soy un wey bien aferrado, que no va a dejar de jalársela con el papel por ser tan maleta. Por allí corre una frase "saberse genio y acertar" pues yo me declaro mediocre y tengo toda la razón. Algo así dice un poema de Alejandro González:

Soy un pendejo profesional,
27 años me respaldan.

jejeje, y yo tengo 27 años. Así que si alguna vez me ven en una revista, en alguna lectura o libraco, no me tomen muy en serio. De mi escritura nada hay para nadie. Si les gusta, pues... mmm ya qué.