Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Se cuenta de como Viernes llegó a las Indias y su renacimiento a hombre civilizado y demás avatares en la mar que es la resurreción

domingo, agosto 29, 2004

Se cuenta de como Viernes llegó a las Indias y su renacimiento a hombre civilizado y demás avatares en la mar que es la resurreción

"Aturdido y abrumado por la duda de los celos, se ve triste en la cantina un bohemio ya sin fe, con los nervios destrozados y llorando sin remedio, como un loco atormentado por la ingrata que se fue. Se ve siempre acompañado del mejor de los amigos, que le acompaña y le dice: ya está bueno de licor! Nada remedia con llanto, nada remedia con vino, al contrario la recuerda mucho más su corazón.
Una noche como un loco, mordió una copa de vino, y le hizo un cortante filo que su boca destrozó, y la sangre que brotaba confundiose con el vino, y en la cantina este grito a todo estremeció: No te apures compañero si me destrozola boca, no te apures que es que quiero con el filo de esta copa borrar la huella de un beso, traicionero que me dio. Moso!! sírveme en la copa rota quiero sangrar gota a gota el veneno de su amourrrrr!!!!!!!"

Bellísima interpretación de una canción popular, cantada por Calamaro.

Nada hay como el dolor, ajá, demasiado melodramático (a pesar de perder los lectores que hasta ahora me han sorprendido en el tag) demasiado pilocillo para las mismas juergas diarias. Pero lo reitero: Como el dolor no hay nada. Tantas chelas en las visceras. y afirmando una posición equivocada.

Como cuando el imbéfil (con "f" por favour (favor con "u") jejeje) de yo predicaba "el amor no existe" y todo era tan claro como a nivel de cancha y sólo ver baches en la arena de futbol (ups) o mejor aún, como cuando se grita: CUCA!!!! en un concierto o como se llame de la Rondalla de Quiensabedónde (y ahora debe sonar lejanamente la canción de Twisted nerve de Bernard Hermann, a la lejanía, pero siempre cercana) y pensar en la canción de Bang bang (my baby shot me down) y saber que que nada hay como el dolor no.

Es que a veces no, nada hay como el dolor, ajá, por más de adolescer de la misma pierna rota. ¿O qué estado queremos habitar? qué cosa buscamos en este mar hecho de páramos, qué salida queremos a este laberinto de paredes de minotauros, qué hilo desenrrollamos tirando el plata de los ojos, no, como el dolor nada hay.

Nada! como el dolor hay, no? No, como el dolor hay nada. uta madre, patafísica ilustrada para pincipiantes y sin dibujitos, ajá, me contradigo, pues bien me contradigo. No, nada, el dolor hay como
Ioneh deshojándose de la sed que no bebió
de las piedras que lo despiertan
se te muere la muerte
si se te muere la muerte
.............................................no hay laberinto.

Una cosa más: el dolor come, no hay nada.