Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: uno se envenena.

jueves, agosto 19, 2004

uno se envenena.

Uno se envenena muy fácilmente. Mira la cicuta tirada y piensa: ¿y si me la tomo? Naaaa, pero y si sí??? neeee, una gotita, naaa... Y nunca se la toma, pero de todas formas uno se envenena. Mira a un gato en la azotea y dice: donde yo tuviera un rifle, pero para qué un rifle. No sabe, mira aquel animal y dice, me gustaría dispararle, cuando uno tiene un rifle, se envenena, anda buscando gatos en las azoteas y les avienta la cicuta.

Ve a alguna mujer y dice: donde yo tuviera el valor, pero para qué quiere uno tener valor, sólo hace falta acercarse y decir Hola. Entonces uno se acerca le entrega en rifle y dice: miau. Y huye a toda velocidad.

O alguna vez
ve una minifalda con tremendas piernas, toma un rifle y dispara.

A veces uno se envenena de amor, y no hace falta la cicuta ni el rifle, sabe que ya valió madre, se deja ir como cuando las aves mueren colgadas de un cable de 220 wats.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

2 Comments:

Blogger Igor said...

Qué descripción tan precisamente intensa. Me gustan sus letras. Indudablemente, la estética de unas buenas piernas es veneno. Hasta pronto.

8:55 p.m.  
Blogger VilCapote said...

Gracias por tus comentarios Raencoria.
Un saludo afectuso y con whiski.

2:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home