Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical

lunes, agosto 09, 2004

Hace unas horas aprendí a utilizar el "Hello de Picaza" o como se escriba, total que ya voy a tener imágenes en mi blog. Mandé dos por ahora, pero espero saber utilizarlo de mejor manera.

Rutas de lectura:
Este jueves 12 de agosto a las 8:30 PM. habrá Rutas de Lectura en el Centro Cutlural Mixcoacalli (Contreras Medellín 276 entre Reforma y Garibaldi) los autores que leerán su obra en esta ocasión son:
Olivia Magaña
José Brú
Jorge Souza
Además Hugo, invitó a un amigo suyo a tocar la lira después de la lectura, por ahora no recuerdo el nombre, espero y vaya gente.

Esta noche ha sido fantástica... empiezan de nuevo mis noches de insomnio. Esas en las que no puedo dormir hasta que dan las 7 de la mañana, para despertarme a las 8 de la mañana. A veces cuando ocurre esto, me pongo un tanto trip, como aquella vez que escuchando el reloj, creí escuchar Al tiempo, jajajajajaja, ahora me da risa, pero en esa ocasión me sentía tan clavado en la textura, que en serio dije: el tiempo está pasando (uuuyy, harbano, de cuál te enganchaste) ahora pasó una escena de cine extrañito y clichesoso.
Total, que estaba viendo la tele, eran las 3 de la mañana, estaba haciendo zapping, y escuché como si unas llantas viejitas se quejaran en el pasillo. Esos rechinidos que te fastidian. Salí al patio, y nada, luego un aletear entre el techo... para no pronlogar esto, era un murciélago, al parecer tenía o tiene una ala herida. Un murciélago no es tan extraño, por mi barrio, hay varios en un árbol, o si no, alguna droga le echan al corn flakes y a la sopa maruchan y ya me está afectando. El murciélago se quejaba, no era una rueda llorando por la falta de aceite, era un puto murciélago llorando por su ala, o al menos eso me pareció, y entonces un perro empezó a ladrar, y varios ladraron, y al final empezaron a aullar. Dije: chale con el mirciélago, se va a morir, pero después me sentí como un niño. Cuando eras un escuincle, y te daba miedo todo, perfecto! me dije: y si miro la luna, y perfecta! la luna pequeña, brillante y tapada por unas nubes negrísimas pero al mismo tiempo siendo descubierta por el aire poco a poco, jajajajaja, y yo con ese miedo infantil. Que poca madre, que chido, que bonito, que bonito. Después de un minuto, en que hubo tensión me dije: que weva... y me puse a leer los blogspot.

Antes de la escena chafa y dramatista del murciélago, estuve hablando con Michel, todo va perfecto, me encanta. Mejor aún, creo que está pasando algo. Además ocurre que estamos con eso de inventar nuestro sistema de comunicación. jejeje. Pocas veces me siento así. Además de que por ella estoy leyendo un libro, me agrada. Invasión de Violetta Michel.