Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Albita martínez

martes, julio 20, 2004

Albita martínez

En las mañanas.
 
En las mañanas despierto hacia atrás. No sé cómo explicarlo, pero despierto hacia atrás. Despierto molido de alcohol, con el tipo de cruda que te mantiene con los ojos amarillos varias horas. Una punzada cuadrada (si eso fuese posible) retumba mi cráneo. Lo más interesante es que esa punzada es de adelante hacia atrás. Siento que me jala, y por más que deseo seguir durmiendo no puedo. Siento que me jala y me quiere perder, me da un miedo terrible de los 7 años, y me muevo, revuelto en mi cama, y saco gemiditos de esos extraños. Hasta me da un poco de pena emitirlos, pero quiero seguir dormido, y no puedo. Estoy así unos 20 minutos, y no puedo controlar esas punzadas. Poco a poco van desapareciendo.
 
Camino hacia atrás
de frente
nada hay de inverosímil en eso
hay lagos en mis venas
más ligeros que mi sangre
y no hay nada extraordinario en ello.
Despierto y camino hacia atrás de frente.
Soportado de un árbol inmenso
verde inmenso
estático camino
nada se maraville
mis ojos ya lo hacen
y sus malaguas se comprimen.
Nada hay de extraordinario
extraño
afiebrado
en ello,
sólo el miedo de volver
a donde todo se debe unir
y todo se debe volver a crear
 
 
 
 
helo aquí

1 Comments:

Blogger Oscar Huerta said...

Verificando nuevas funcionalidades.

3:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home