Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Perderse en Acapulko.

domingo, julio 25, 2004

Perderse en Acapulko.

Las bebidas de diario (chelas, antes de entrar al bar) el boleto ganado en Radio Universidad (Corcobado y ahora Lost Acapulco) películas del "Santo contra los marcianos" y como caída de un paraíso surrealista, una enorme mariposa negra revoloteando en la pantalla; para que la imagen fuera fiel, esa mariposa debió haber sido de plástico y movida por un hilo trasparente, pero es de verdad, eso aumenta las posibilidades, pero no la estética. Un grupo de música como new wave con punk, o quién sabe que denominación sea esa que te hace brincar y poner madrazos. La misma donde una chavita desgañita su garganta y unos tipos revientan cuerdas como si fueran bikinis.

        Llegan Lost Acapulco... rolen, dos chelas, brinca, el santo (kiko, un amigo) más flaco y alto, dando de madrazos a los otros Santos, los otros eran los marcianos; yo ni siquiera pude ser el ayudante, ni siquiera el aluche del Tinieblas, sólo al que matan al principio de la película. Igual puse unos cuantos putazos, y me resetaron más.

           La música o lo que sea.
           Como sorberte el cerebro más adentro.
           Como ser un superhéroe pero sin salvar vidas.
           Sabemos cuál es la ambrosía, pero no cuál es la heroína...
           La misma mamada de diario... y ya nos estamos haciendo viejos.

          Miramos a las teenagers, como si apenas abriéramoslos ojos a la pubertad, luego reímos como si fuéramos vírgenes en el castillo de la estupidez, decimos: sí, pero quiere decir: yo me acuerdo. Igual, mujeres normales a veces nos esperan y a veces nos odian "algunamás, me roompió, eel corazón" (Calamaro Ditxi), Mute, y Chiquitincuaro de las vermudas hacen lo suyo, defienden su ritmo como si fueran luchadores del petrimetre.

          salimos, y no hay mejor adjetivo en toda la lengua española que: Que chingón! La respuesta es igual de maravillosa: A wevo!