Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Días de estress y Hortografía

domingo, agosto 15, 2004

Días de estress y Hortografía

Estos días he aprendido que no hacer nada, es sumamente estresante. Hasta la hortografía me parece extraña, cuantimás la que es sin H.

Pues nada, que sigo diciéndome que ya voy a dejar de beber, y por más que no lo intento lo estoy logrando, ya ni las viejas drugs han regresa'o. Estoy más sobrio que un clasemediero católico de ultranza gacha.

El padre de MV sigue emfermo, bastante mal. Espero que pronto empiece a estar bien, me preocupa la salud de ambos. Hoy fui a su casa, toda la gente bastante amable, me agradó jugar cartas.

Anoche, por fin fui corrido de una fiesta... los motivos no importan, lo importante es que no me llevé la botella de vodka, que pendejo...!

Una violeta... Hagamos un ejercicio mental. Yo pongo una violeta acontinuación y ustedes imagina que es color violeta fosforecente, sobre un terciopelo negro. La violeta parece estar en llamas, por su color, hay un halito apenas perceptible de fuego... El color al principio es amarilloso, pero poco a poco se va haciendo más verde, hasta que parece salir un pequeño aliento de fuego de la violeta, verde como el infierno verde.

Image Hosted by ImageShack.us

La lectura del jueves pasado estuvo bastante bien. Hubo un poco de lluvia, además el sonido no funcionó del todo bien, pero a pesar de estos contratiepos el público estuvo a gusto, se les veía en los ojos. José Brú es muy amable, de igual manera Jorge Souza, Olivia Magaña encantadora. La asistencia fue buena. Los tres tiene buena obra, Olivia es joven y está mejorando su escritura. Algunos amigos asistieron entre ellos: Oscar Huerta, El Robert, Lupita Ángeles (con estrellita en la frente), Juan, Hugiño Garcés, Émely etc... ah, también asisitó Liliana, que raro, y claro anduvo por todas partes con su sonrisita.



Violentando a Violetta.
Y escribiendo con el horto.