Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: las coincidencias son una mamada

miércoles, septiembre 01, 2004

las coincidencias son una mamada

Las coincidencias son una mamada.

Qué otra cosa podemos decir cuando anda revizando blogs, después de haber llegado de una lectura culturosa, y en el monitor encuentras estas dos fotos:

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


las coincidencias son mamadas, es una estupidez la vida, es un espejo sucio donde nuestra imagen es recibida y vomitada a nuestros ojos como una circunstancia de carcajada.

Qué me he encontrado, estás fotos con Juan Beat, que qué coincidenfia es esta joder... Que los blogs hasta dónde llegaran, que la concha de su madre ni si quiera me saludó, que su jefe (Sigal de a mentis) me dijo culturosamente que leyera no sé qué madres, que el amigo el poeta del universo dice que quiere hacer los juegos floripondios, que casi he tenido que regresar caminando desde sabe donde chingados, que el wiri sólo dura 15 minutos, que me he molestado nuevamente con Violetta, que soy un hijo de puta bien hecho, que los frijoles son ácidos y que se ponen abajo de la lengua, que ha estado lloviendo a madres, que Francia queda demasiado lejos (y aunque llegué, seguirá demasiado lejos), que lo único que quiero es estar en Autlán con Violetta (que espero quede cerca de la playa), que digo que Dios no existe no por rebeldía sino por convicción, que son las 5 de la mañana y debo estar en una oficina a las 8 de la mañana,,,

Y nada, que las coincidencias son una mamada.