Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Vendaval sin rumbo, de guanatos para el mundo....

viernes, septiembre 24, 2004

Vendaval sin rumbo, de guanatos para el mundo....

Ayer por la noche me invitaron a una lectura que organiza la revista de literatura masmédula, una lectour abierta al público, fue en una casa de cuyo nombre no me quiero acordar... pero está en la calle montenegro 2305 y es parte de un colectivo de sabe que cosa, total, leí, y todo transcurrió en calma.

La mejor parte de la noche es haber ido a la casa de una amiga (Nadia) y participar en la programación de Iztaci Radio, con nuestro buen ponderado Vendaval sin rumbo. Iztaci es una estación de radio por internet y su URL es http://izto.org/iztaci.pls lo pueden escuchar en los programas winamp de windows, en xmms de Linux y en i tunes para Mac. Su programación es la siguiente.

Image Hosted by ImageShack.us
IztaccíhuatlRevista temática con música de artistas independientes y comentarios en vivo. Lounge, jazz, ambiental, europop, electronica, etc. Martes, 22:30 horas
Todo en Linux!Programa tecnológico con un enfoque divertido sobre Linux y el Software libre. Escucha noticias, recomendaciones de software, tips para novatos, invitados especiales y todo lo que siempre quisiste saber sobre la plataforma del pingüino.

Al parecer los jueves ya vamos a estar nosotros con nuestro programa poético beodo musical (ya volví a beber) a ver si tienen chance de escucharnos. Tenemos poemas pre-grabados, algunos al aire, reseñas, entrevistas, rifa de un libro y demás cosas que se nos vayan ocurriendo. Ya saben es el jueves a las 10:00 de nochecita.
Image Hosted by ImageShack.us
el programa se termina a las 2:00 de la madrugada, o hasta que se nos terminen las chelas.
Esta vez tomamos el tema del erotismo, pasamos algunos poemas con este corte, como el de Oliverio Girondo, Doce, y un fragmento del poema Mi mujer de André Bretón.

Pues nada, que llegando a mi casa, ya un tanto lampareado y a eso de las 3:15 de la morning bell, abró mi correo electrónico y checo esta imagen, que alguien que nos escucho me mandó, jojojojojojo, no sé por qué me recuerda muchísimo a alguien, igual y no sé a quién. Pero que raro, generalmenete nadie me manda fotos de "sus amigas" pues el correo es el de un tipo, y sólo decía esto: Mira es la foto de una amiga, te escuché en la noche. jejejejeje, que gente tan rara. En fin.
Image Hosted by ImageShack.us

Desde la colonia independencia para el mundo, por Iztaci radio!!! ¡¡Vendaval sin rumbo!! "porque la poesía es la única prueba concreta de la existencia del hombre"