Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: *

miércoles, noviembre 03, 2004

*

Pues nada, que estoy en busqueda de poemas con el tema de posición ideológica, o posiciones sociales. Si alguien sabe de algunos sería de mucha ayuda que me los hicieran llegar.

----

Por si alguien lee este post, y tiene una paranoia del tamaño del culo del mundo, unos consejos:
si digo puto, no creas que te estoy hablando
cuando digo culero, no me refiero siempre a ti
si digo sin wevos, no creas que me refiero a tu actitud ante la vida
si digo marikita, me refiero a las catarinas
cuando digo el pendejo de josé, es sólo un dicho popular
si escribo noble y guardián, no creas que eres tú

Ya chale, no te pongas el saco para todo.

Como se dice en ese dicho dichoso y popular: "Nomás digo puto, y ya te estás bajando los calzones"

perdón por el lenguaje tan soez.
jejeje