Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical

viernes, enero 07, 2005

Era un hombre a una verga pegado.

Verga metafísica
cada que se transgredía poética
entraba por su culo
él la sufría.

No necesito decir tu nombre
todos te conocen por Pendejito;
cuando alguien dice: y el pendejo comiendo verga
está hablando de ti.

Que tu memoria sea mala
y que utilices la mentira
y peor aún, tus complejos
no te dejen mirarte
sólo me dice que no tienes wevos.

Oh, sí, yo recuerdo aquella bella foto
esa foto difamatoria,
bellá por vil y sucia.
Recuerdo que fue tu idea.
Sólo (que como siempre)
no tuviste los wevos para enviarla.

Aunque no lo quieras aceptar,
sabes que tengo razón.

Ya es hora que dejes de escudarte en mí.
Ya sabes reina, sé libre.

Era un hombre a una verga pegado.
Verga surrealista, toda es tuya
hazte rico.

José Antonio neri Tello
yo soy tu padre.
Ya lo tienes, sé feliz.

Esto es personal,
tan personal como atacar el cáncer
como vomitar el odio
como escupir la hipocresía.

Yo puedo ser Vil
llano
imbécil
sucio
pero jamás miento.

No es mi estilo,
prefiero restregarte la verdad en el culo.
Sigue por donde has venido.
Miente y difama.
¿Qué tanto te puede durar la mentira?

Ya ni siquiera te sirve
el hacerte el ingenuo exquisito,
decir que estás pendejo
ser un perro faldero
ya tampoco
te sirve.

Mentir, y luego
poner cara de zonzo
ya no es tu escudo.

Es un hombre a una verga pegado.

3 Comments:

Blogger Neri Tello said...

mi padre fue walt disney baboso

9:31 a.m.  
Blogger VilCapote said...

Eres tonto verdad...
jejejeje.

lame wevos.

6:40 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

No hay porque matar perros

7:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home