Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: F. H. y Prisma Volante.

domingo, diciembre 26, 2004

F. H. y Prisma Volante.

He regresado a leer a Francisco Hernández. De su libro "De cómo Robert Schumann fue vencido por los demonios" y sólo por el placer de subir lo que se me antoje a este espacio: XVIII

XVIII

Durante la revuelta de 1849, en Dresde,
las balas salieron a las calles con la consigna de zurcir
entrañas y doblar esquinas.
Una de ellas perforó tu sombrero alado.
Otra mordió una hombrera de tu levita.
Ante tus ojos se derrumbaban cúpulas,
leones de piedra y amantes abrazados.
Orquestas completas fueron destruidas a cañonazos.
Al ver un ángel sin canbeza
tus nervios estallaron.
Y huiste con la mirada baja,
musitando el salmo de la cobardía.
Antes de partir, lograste llegar a una trinchera
para decirle a Wagner:
-Vámonos. Aquí la muerte nos espera...
Y Wagner, que trepaba a una torre para lanzar volantes,
replicó:
-Márchate si quieres. La muerte sabe
que yo soy inmortal.
Y atrás dejaste la Florencia germana
sabiéndote vacío y sucio,
símíl de alcantarillas
que hasta las ratas desprecian.


http://www.karadar.it/Midi/schumann_traumerei.mid

Aquí, se puede leer algo sobre Schumann: http://www.karadar.com/Diccionario/schumann.html

Entre otras cosas, ya pasó la navidá, que bien; fin de año y yo sin alcohol en las venas, tengo tanta nostalgia por estar ebrio que trato de no pararme por ninguna cantina o establecimiento para borrachales. Lamentablemente he descubierto, que más de la mitad del mundo se clausura. Pues lo único que hacía (y lo hacía como los mejores) era embriagarme. Sin alcohol no sé qué hacer. Por ejemplo, cuando veo a mis ñeris, no sé qué hacer, ni modo que los invite a beber chocolate caliente; cuando salgo con amigas, no sé (ahora) a dónde llevarlas; cuando paseamos yo y Ali creo que ya no soy tan simpático, sabe, que flojera de mundo, estoy ansioso por regresar a la realidad del trago.

Aviento otros logos, me los ha enviado un amigo que es diseñador, a ver si estos gustan más que los anteriores. Lety, si los ves, dime qué te parecen, estos los hizo un diseñador, bueno, va en camino para ser diseñador.

Salut, por lo que nos hizo falta vivir.



Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

1 Comments:

Blogger Viera Alma Kenia said...

definitivamente el rojo. como que impacta mas que el gris.
te he estado leyendo, me has causado un tremendo mareo, pues decifro tus frases de extraños codigos por acentos. lo mismo que en el blog de guanatos city rocks. Buen blog por cierto. Ciao!

1:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home