Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Un cadáver retebonito.

lunes, enero 03, 2005

Un cadáver retebonito.

Quesque un cadáver exquisito, que a poetar, que sabe que madres.

Pos venga. A ver qué demontres sale.

En fin, ay les va el testo, que un compita retedivertido y yo simple mortal (que la hace depedo a toda hora) hicimos una noche en que él estaba pedo (pinchi borracho) y yo Guariguano (como la gente de bien).
________________________________________________



Ni que fuera tan grave, tanto melodrama por algunas semillas de luz, el sol mirándonos
tiene un perfume distinto
al de gardenia
seca
que tiene tu coño

Siempre habrá aves en las manos, rocío en las banquetas
y no te creas
que son tus pestañas
hilos de cosa divina:
son la misma hebra
negra
que guardas
bajo tu tanga

El cielo lamiendo nuestros cuerpos, copulándonos desde las alturas
y en las pestañas
te leo el coño:
cuando cierras un ojo
te quieres hacer virgen de nuevo
desputecerte
pero no puedes
porque el otro ojo
se abre grande
grita
¡soy tu puta!

Toda la noche es noche, y nuestros ojos días
te leo
te leo perfectamente
el coño en la cara
y te lamo la barbilla
la nariz
te saco un orgasmo
callado
de las sienes

A veces esteros, sombras de algún río otras
y tu no entiendes
qué me traigo con tu cara
yo no digo nada,
te doy un beso
en la mejilla
"que tierno"
dices
y yo digo:
"que rico cojes,
mi vida"

Tres direcciones, la que mira nuestros ojos, la que dejamos
__________________________________________

En el próximo post, batearé algo así como mis memorias, recuentos, propósitos no porque es para marikas, o sea, no para homosexuales que respeto, ((algunos de mis mejores amigos tienen relaciones con homosexuales)) también, hablaré de leer mis 50 libros, y ya no reirme tanto de los NEndeJOs, jajajajajajaja. Bueno, nomás cuando se hagan los malandros.

En fin, aprovecho este poema, para mandarle saludos a las mamás de mis enemigos, que ellas sí me leen... y les encanto.

Orvuas.