Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Tengo tanto que contar...

miércoles, enero 05, 2005

Tengo tanto que contar...

Iniciemos por partes.

En este 2004 han habido grandes y bellas noticias, jejejeje.

Total, que en este año, he dejado de beber. Yo creí que no podría lograrlo, pero así sin más, el gastroenterólogo me dijo: si sigues bebiendo vas a valer madre. Y pues tomé valor, y lo he dejado. Lo he dejado todo, ni siquiera bebí sidra en año nuevo.

Tengo tanto que contar, tanto, tan-to... tanto que contar de ti. Tú sabes. Segunda noticia. NETEJO me suena a pendejo, tengo tanto que contar, tanto.. tonto. Total que he dejado a mi pasado, cuando era El Chulo de algunos "poetas" (esta palabra siempre ha sido un dilema, que no intentaré resolver) y me los traía corticos. Ajá, yo, Vil Capote, simple y llano mortal. Agueerrido buscaproblemas. Garañón y enfadoso. Los dejé, a que continuaran con su famax, con su ego y con su pendejismo. Sé que me extrañan. A toda hora pregunta por mí, a toda hora me hacen saber su existencia.
No era lo mismo. Ya no me entregaban la cuota diaria, ya no me besaban los pies. Pendejito y Babosita, ya se les había acabado ese glamour, que me hacía ser su Chulo. Para qué continuar. Los abandoné como a unas golfas fofas y desdentadas, a que fueran libres. Libres, libres. Se acabó el negocio. No es que fuera mucha la paga, pero quén no quiere tener a unos exclavos mentales (?¿) en fin. Libres, para que vayan a pendejear por todo el mundo.

Entre otras noticias, fui mal estudiante, bravucón y amable, sarcástico y vicioso (quero ganya). Por supuesto, yo sí lo he sido, y no sólo lo ando pregonando... ah, viejos tiempos. La ganya será quien me ayude a recordar. "Dicen que ya no eres el mismo, que ya no eres el de antes. Que llegas temprano a tu casa, eres un cobarde. Y yo les digo que me quiten lo baila'o... porque el que tubo tubo, ahora y antes..... Ya es tarde, lo siento, no aguanto tanto cachondeo. (alguien ditxi)

Una de las mejores noticias, fue que tuve la oportunidad de conocer en persona al poeta Orlando Guillén. Se quedó hospedado en casa de Marts, y desde allí fue nuestro cuartel en contra de la directora del Fondo de Cultura Económica. Excelente poeta. Hizo huelga de hambre, y varios amigos y poetas ayudaron a su manifestación. Antonio Marts, Felipe Ponce, Raúl Bañuelos, Juan Cervantes, Hugo Plascencia Madrid, Diego Villaseñor, Cecilia Magaña, Pato, Moi, Danielita, un montón de banda. Gracias a todos.
((Como nota, también hubo quien nomás se acercaba a ver qué sacaba de este conflicto. Ya saben las hienas come mecos de pendejo y babosita. Nomás chupando vergas. Chale, hasta lástima ajena dan.))

Terminé mi relación tormentosa con Violetta. Y ahora somos amigos. jejeje, chale. Pero creo que todo ha sido para bien.

Andamos en los trabajos de fundar El viaje editores, y sacar a la luz Prisma Volante.

Me pelié con una de mis mejores amigas, Nadia Letrita... lindísima mujer.

Trate de no leer mis poemillas, testos, choros en ninguna lectura pública. Pues la autopromoción es buena, cuando no se vuelve el sentido de la vida. Promocionarse, es hasta cierta medida bueno, pero cuando eres una Diva, y nada más buscas donde leer... te vuelves medio basuroso.
((otra nota reflexiva: ñiñita, fíjate bien a quién criticas... se me hace que te criticas a ti.. jejeje, si no te queda claro, ya sabes donde buscarme. Aquí te atenderemos como te mereces. Marika!!))

Pasé, quien sabe cómo, todas mis materias, excepto una. Y lo más extraño, con muy buenas calificaciones. Imagínome si sí le echara ganas. jejejejejeje.

La mejor noticia, es que Alicia, ha estado conmigo. No podía haber mejor forma de acabar el año. tan bien estoy que ni me la creo. ya sé, que va a sonar cursi, y demás mamadas. Pero pues no importa, después de todo, esto es tan libre y a muy pocas personas les interesa lo que se suba aquí, que bien puedo darme el lujo de ser cúrsico. Un beso Alicia.

Como propósitos de año nuevo (ya sé, que dije que los porpósitos son para marikas, pero es que cuando lo escribí, sonaba bien cabrón. Jejejejejeje, además, quién me toma en serio) intentaré llevar una vida sana, leer, escribir, ver más de 50 películas, y follar de mejores formas.

Pues salút con humo, queridos lectores. Ustedes son mi inspiración. jejejejejeje. La neta no. pero salút a todos los compitas, y a las mamás de mis enemigos.