Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Ando tirando el rol

miércoles, enero 19, 2005

Ando tirando el rol

A media calle un hombre me ve retedivertido en mi bicicleta, me mira y se tambalea, voltea nuevamente (ya lo he revazado) y cae al piso. Empieza a vomitar y me grita algo que no comprendo. Regreso más rápido que en putiza, y le digo te sientes bien chaval. Me contesta otra cosa que tampoco entiendo. Está hasta la madre. Le pongo un patín y me sigo de filo.

Esa noche me di cuenta que nadie puede hablar con la boca llena de vomitada



Continúo en una pieza y un bocho se me cierra, me tengo que afrenar como si trajera frenos de disco. El automovilista todavía me la raya. Ni modo que lo siga. Yo se la rayo levantando mi mano sobre mi hombro.

nadie puede hablar esta noche






Llego al punto. Al hogar de Alita. Saludo a su madre y a su carnal. Ella sale y me abre la puerta contigua y estaciono como un Mercedez a mi vicla. Me da de cenar un hot cakes y leche. Ella está cansadísima. ha tenido bastantes pacientes y me cuenta algo acerca de las madres descuidadas y los albures que hacen pasar a sus hijos.

Algo me empieza a decir que no es mi noche






Me regreso a casa.
Joe me cuenta.
hace frío.
El msn,
un mensaje "estás enojado"
sí lo estoy.
Nada ocurre.
Todo me vale pito.

Yo ya chingué. lo demás, me vale verga.

Soy feliz
y en mi cama generalmente se encuentra Alicia desnuda.

Lo demás me vale pito.

Algo pasa,






Siempre he hecho lo que quiero.

Algo dice a mi oído, que deje que se consuma sola la hiel. A mí qué. Yo ya chingué.

sí, sí... deja que se congele. Ve a la cama. Toma a Alicia. ¿Y si Alicia se va? Todo se va. Alguna vez has tenido problemas. Sí. No. Siempre. Me vale verga. Siempre hemos sido sinceros con nosotros mismos. Deja que la noche se encargue. No hay por qué matar perros.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Cuál de tus dos manos se llama Alicia?

6:49 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

La más bella.

12:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home