Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Aleteo

jueves, enero 20, 2005

Aleteo

Me ha llegado un libro del Taller de Creación Literaria del Foro de Arte y Cultura "Tarumba" que dirige Narmin en la ciudad de Queretaro, Queretaro "Aleteo, Las Esferas de la Esencia". Este es un libro que aditó Arturo Accio, y es una recopilación, elaborada e impulsada por DaRla DecóN y en este libro he encontrado un Cadáver exquisito, que han hecho los integrantes de dicho taller, y el cuál estoy diseñando. Se los paso a continucaión.



CADÁVER LITERARIO


Se me ocurre pensar
que la vida es eterna tormenta,
pero imagino, con los ojos bien cerrados,
que soy nube blanca,
arcoirirs llorón,
pensamiento olvidado.
Me fundo en la tierra,
en su flores,
en sus porquerías
y en sus preguntas sin respuesta,
¡Paloma viajera, no te derrames sobre mi piel!
Sólo sueño que vivo, ahora quiero vivir...

Oscureciendo en mi interior
llueve en mi aposento
sosteniendo las lágrimas de mi alma...

La oscuridad es más intensa esta noche,
el sentir es como una sombra blanca que se acerca lentamente...

Insegura, lenta
en silencio se desgarra mi herida
sin un suspiro,
con un inmenso vacío:
La ausencia de la fuerza del ditirambo...

Creaciones de Dios
esbozadas en el infierno,
saliva sucia;
gargantas secas
bramando al cielo.