Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Guarro & cero calidá

miércoles, abril 06, 2005

Guarro & cero calidá

Que soy un guarro y no tengo calidá, además hablo muy golpeado y me dejo ir encima así, nomás por nomás, también que no se tratar a la gente, eso me dijeron en una estación de radio muy Universitaria.

Que tengo la capacidá pero que no la he desarrollado, ah, pero les encanta mi criterio editorial, y más les gusta traerme como pendejo trabajando de a gratis, lástima que nunca llego a la calidá requerida para la estación.

Me ando peliando con todo el mundo, a nadie le caigo del todo bien, a veces parace que ni mis novias me soportan, cuando menos no por mucho tiempo, y sobre todo, ah, como me emociono con hacer cuanta mamada se me ocurra (culturosa toda la cosa, para pior).

No, pos ya estuvo bueno.

Ya casi digo adiós, y espero descubrir nuevas tierras, trataré de quedarme calladito, para no empeorar este mundo.

1 Comments:

Blogger Diego said...

¿te cae? ¿te dijeron? ira nomás... y es la estación "alternativa" de nuestra ciudad... qué bonita nuestra ciudad y la gente que vivimos en esta ciudad... cha-le

no se amilane mi carnal

1:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home