Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: Una más de bicicletas...

lunes, enero 31, 2005

Una más de bicicletas...

Desde hace unos meses, he volcado mis energías en otra cosa más que la caquita (You know) y pues nada.. que todo va por pasos (que weva de post):

deje de beber
y ahora ando en bicicleta


voy por mi novia en vicla, me paseo en vicla y les juego carreritas a los automovilistas.

Me he topado con el problema de que no hay ciclovías en guanatos, dicen que hay unas, y que están bien puteadas. El otro día vi una nota en el canal 4.
Para empeorar el asunto, nuestro servicio de tramsporte urbano, además de ser uno de los más caros del mundo, son unos verdaderos cafres del volante (sea lo que sea que esto sea y no sea). No les importan los ciclistas, bueno, creo que no les interesa nadie: Peatones, abuelitas enfermas con gatos blancos, niños con pelotas, borrachos tamboleros, ancianos o adultos en plenitud que no pueden correr en putiza, mujeres embarasadas con panzas que difucultan brincar cuando se acerca un camión... o sea todos. Si tú eres un chaval o chavala sana, fuerte inteligente bella con un futuro prometedor por delante, de todas formas uno de estos conductores puede hacer un punto más, mandándote al otro mundo sin decir ¡Aguas que llevo riata! Si tú eres un político corrupto, igual te pueden chocar, no se la acabarían, pero la huesuda es para todos. Si tú eres un culturoso, un crítico de las estrellas culturosas, un lector común, un payaso triste, un triste payaso, un soplapollas, un lameculos, un valentón, un hablador, un jodido, lo que sea, de igual forma un minibusero, un camionero te puede hacer que tragues tierra de panteón con los ojitos cerrados.

Por esto, y por muchas cosas más. Yo Vil Capote, ciudadano del mundo propongo: que se dejen algunas calles alternas (ninguna avenida, pa' que no estén chillando) (es más, de las más pequeñas) para uso exlusivo de bikers, vicicletos, patinetos, corredores, caminantes, paseadores, abuelitas locas con gatos piromaniacos y así evitar tanto pinche accidente.

No mamen, el otro día, yo iba pensando en bellas y onerosas cosas cuando un puto camionero con cara de "te voy a matar aunque seas la onda" que me toca el claxon. Sí. Justo a mis espaldas al puto se le ocurre tocar el claxon (algunos diran el pitote, depende de qué te guste más) no, pues sentí que se me iba el alma. Blanco blanco como si la pálida motona llegara.

Se la rayé, pero ya son inmunes a rayadas de madre. Luego pensé, es por culpa de los malditos empresarios de tramsporte público, luego me dije, y el puto gobierno funcionando con mordidas. Que ya va a ser el último aumento en la tarifa, que los camiones ya van a funcionar, que sólo caminaran con las puertas cerradas, que el camionero ya va a aceptar transvales, que ya hasta van a limpiar las unidades, que les daran clases de civilización, que hasta van a poner música clásica en lugar de banda, que no mamen. Todo sigue igual pero más caro.

Tambièn, yo Vil Capote, amigo de todos los niños, propongo que todos los criticadores de los culturosos, vuelquen por un tiempo sus pensamientos a cosas tan simples y vulgares (jejejeje) como es que nuestra golfa sociedad funcione un poco mejor. Que se olviden un rato de que si fulanito es poeta de a devis, de que si ya leyeron tal o cual libro. (o sea, que se dejen por un rato de marikonadas). Que dejen un poco de lado el asunto de que la literatura es mala para el alma, o que los creadores son ménsulas en el sistema. Que los becados son malos, porque ellos sí y yo no. Que sólo un rato critiquen al sistema. Claro al verdadero sistema, ya sé que habrá alguien que diga... no pos es que tú eres parte del sistema.

Bueno, por lo pronto, he pensado en ponerle burreras a mi vicla y un pitote enorme, para cuando me pite otro camionero, reviràrsela.

salut con humo.