Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: algo bueno

domingo, junio 17, 2007

algo bueno

Acaso será que mientras envejecemos, pensamos más en nosotros mismos (¿?). No lo sé, yo siempre he sido muy melodramático... me encanta hacerla de pedo.
Después de más de un año en Guadalajara, como que apenas regreso a mí. Después de estar jugando con mi cerebro, de ponerle trampas... con la ayuda de mi ex... por fin creo que ya me he despertado.
Lo supe este día, en que recibí la sombra de la soledad de nuevo en mi msn. Una condena dulce, una triste figura. Sólo que esta vez ya no dolió. Creo que hubo algo de entusiasmo que murió rápidamente. De nuevo la estultitia regresa a su boca de cuarzo y cristal roto, a su boca de encierro, a su boca de tristesa.
Pero este día, algo bueno ocurrió. Me llamó Elisa. Linda niña, creo que no sabe el bien que me hace su voz. Me llamó con esa vocecita linda y tiernita. Me gustó, recordé su cuerpo en mi cama. Su sonrisa a 1.75 metros de altura, mi vista a 1.63.001
Me preguntó cosas como las que siempre se dicen. Cómo estás, qué has hecho --Me agrada saber que alguien piensa en mí. A últimas fechas es difícil saberse querido. A últimas fechas me he dado cuenta, que a pesar de que lo niegue aún esperaba que llegara Alicia con toda su tristesa, mentiras y odio. Alicia con toda la saña. Malicia.
Pero, creo, dejaré pasar ese dolor.
Ahora necesito salir a pasear, comer alimentos preparados en casa, pasear con Elisa y no decir nada. Ir a exposiciones, teatro, cine y lo que se acumule... Necesito volver a ir a darle de comer a las palomas. Pararme a media a calle a ver como se mira el sol. Mirar mis ventanas... (ahora debe aparecer la canción de calamaro: ya estoy yo para grandes canciones... pero esta vez Calamaro debe vestir un traje amarillento y viejo, debe tener cara de que se metió mucha droga mucho tiempo pero que está lúcido).
En un año me quiero ir a Berlín, iré a visitar a Badito de dios y a Mimi. Espero quedarme unos seis meses...
Mañana regresaré al kung fu, volveré a mi tesis... maldita sea, sólo sé de ella y todo lo dejo. Esta vez, lo empezaré... creo que me correrán del trabajo mañana. jejejeje, no fui dos días.
Ahora debe emepzar la canción de.... no sé cómo demonios se llama. Pero la que dice... hoy voy a cambiar, haré mis maletas, pero no debe decir porque soy mujer... la debe cantar manolo cabezabolo, y con su voz de ebrio lleno de rayas debe tocar la guitarra como poseído y poner cara de tierno, perro no le debe salir.