Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: 1

sábado, junio 16, 2007

1

Últimamente he estado enfermo
una voz, hace algunos días, me vino a enfermar de mundo. Y yo que estaba encerrado en mi rincón de mundo. Esa maldita voz, esa maldita risa desgarradoramente estúpida. Un "Hola quiero hablar contigo" me ha puesto a vomitar.
Me ha puesto a reir como imbécil, y al mismo tiempo, me ha recordado que el pasado siempre regresa. Recuerdo a Nora foca y sus devaneos. Recuerdo algo de la época en la preparatoria, cuando creía a ver encontrado algo.
Desde mi regreso a Guadalajara, a pesar de las fiestas, he estado escondiéndome.
Últimamente más.
Mi ocultamiento a últimos días ha sido preciso. Trabajo-casa, casa-trabajo.
Enormes cantidades de felicidad verde han sido consumidas por mi cuerpo. No tengo qué escribir, pero escribo. No tengo hambre y sin embargo, me escondo.
No quiero hablar, sólo esperar

1 Comments:

Blogger Unknown said...

a quien o que esperas con tanta ansiedad?

recordar el pasado solo lastima,

me lastima y sigo en el mismo lugar

7:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home