Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: !

sábado, abril 16, 2005

!

El otro día andaba sin nada que hacer...

para variar haciendo lo que mejor me sale: haciéndome pedazos, y me di cuenta, que siempre hago lo que quiero: Mal, pero siempre lo hago.

Entre otras cosas, ayer me fui a la Mutua, simón, que puta weva, pero ya qué. Fui a la Mutua, que una lectura de poemas porque iban a inaugurar "El aguaje" librería que Gaby Juárez y Sergio Fong andan rejenteando, muy chido, aunque el sonido estaba chafa, pero había un montón de banda. Lo que sí me prendió, es que al finalizar la lectura, unos chavales: un wey greñudo en un ... sabe qué chingados sea, pero una madre con un putero de botones que hace ruido, y una mujer sexi flaca, toda de negro y medio encueradita y otro wey (estos dos últimos de vocalistas) tocaban algo así como electrónico con punk y mamadas. Algo así con Pinpinela punk... Pues que no los dejan tocar, el dueño los mandó a la verga, y que la chava se enoja y avienta una botella a las bocinas, en eso que los de seguridad se encabronan y van encontra de la cahava, y que se mete gaby, y que allí vamos El Huguiño Garcés y yo de metiches, y que el Perico se nos queda viendo feo.

Pos werever, rocanrrrrool. Como sea, ya los contacté, a estos chavales, para que toquen con nosotros en una lectura... a ver cómo se escuchan, lo que yo oyí, se oyía bien mamón y chido.

Zaz.