Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: difícil

miércoles, octubre 10, 2007

difícil

Es difícil escribir cuando no se tiene a quién.
Cuando las letras que escribo sólo son puntos de luz en esta ventana a la oscuridad.
Y derrepente me empiezo la paranoia
y creo ver rostros conocidos en los lugares más incoherentes
a veces palabras
a veces hasta la forma de terminar una frase.

Sé que no es, y que nunca estuvo pero si no puedo o no logro divertirme
ni un poco
si todo el tiempo me estoy lamentando de nada
al menos, hacerme el loco
escribir sin utilizar todo el renglón
fumar mota hasta por los poros
saltar coches
me hacen sentirme



Y para recordar aquellos viejos tiempos, en que todo pasaba, dejo una foto de una chica que se parece a Michel, y más abajo un videito de una chava que baila reguetón... la neta, qué bien está eso del reguetón, sólo se debe poner Mute en el televisor, o bajar el volumen en la pc, y se ve bastante divertido.
Michelita... dónde estás ahora que te necesito.











1 Comments:

Blogger AZUL said...

efectivamente no tener fuente de inspiración es oprimente....por eso yo cobijo mi pasado...pues en los tiempos de veda el ayer me sabe a gloria...y mientras vuelve esa persona ...mientras le llegan tus gritos de auxilio...quizá podrías basarte en sus recuerdos...y si un buen churro...y la imaginación, excelente combinación jajaja

8:36 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home