Image Hosted by ImageShack.us Bodrio Angelical: capacidad

jueves, octubre 04, 2007

capacidad

Aún no pierdo la capacidad de asombro. Tal vez lo he perdido todo. Y lo he recuperado cientos de veces para volverlo a perder. He reído a carcajadas cuando se me parte el corazón, sólo para ver cómo me alejo de todo. Y regreso, y regreso... y es un festín de viaje. Un no saber acoplarse y tener miedo de hacerlo.
Pero estaba en que aún no pierdo la capacidad de asombro. Tampoco pierdo el deseo de poner a prueba mis límites. Me di cuenta en la última noche de happy face, cuando los automóviles prendían sus sirenas eléctricas y sus deslumbrates chillidos acariciaban mis botas. Tuve la idea de brinca algo más grande, un trailer, un camión, una juana... no sé. Y derrepente como arrancado de los brazos de un dios amoroso, aparece una troca enorme... gigante, por poco creí que no lo lograría, que me partiría un pie, una rodilla... pero qué importa, si tengo dos. Y alabado sea dios... lo logré y salí ileero ahora tengo otra idea (se deben encender foquitos de navidad en forma de una bombilla antigua): brincar un auto en movimiento.
En otras cosas: estoy volviendo a replantearme la existencia de dios... (en este post he utilizado muchos puntos suspensivos....) ya sé que tengo siglos negando su existencia, y cuando alguien me dice algo refrente a creencias, me gusta burlarme, y si se puede y no tengo corazón (que es muy seguido) trato de burlarme de esa persona; sin embaro he estado hablando con Es de eso de dios. Ella cree, como sólo una preciosa mujer puede creer en algo, osea, que no sé cómo.
Total, le he dicho que si dios existe... cuando yo me muera le voy a decir que no me fastidie, que voy a crear un lugar alterno al cielo y al infierno, o a lo que él tenga. Que se deje de mam , y que por unas cuantas almas que no estén chup...*tuuuu (alabándo a su omnipotencia)... no se va a morir. Que se guarde su ego un rato y que me deje en paz. Es más le voy a pedir que nos deje (porque espero que alguien se anime a venir a mi nueva ciudad cielo conmigo) fundar nuestra vida en paz, y si lo hace, le pondré a una biblioteca el nombre de su mamá (es que soy muy sensible con las mujeres, no lo puedo evitar). Aunque últimamente me ha ido bien, y a veces pienso que es porque veo a Es , y ella tiene pacto demoniaco con dios.
Salut.